A 4 días del Duatlón…

0
13

9467041410_c59ba10808_oParece mentira pero ya sólo quedan unos días para mi iniciación en este mundillo. Estas últimas dos semanas han sido un poco extrañas (poco a poco me voy dando cuenta de que no hay semana que me parezca normal), pues no ha parado de llover, me duele la rodilla derecha y mi alergia ha venido acompañada de leves ataques de asma. Tras mi participación en la II Carrera Parque Tamarguillo, la climatología no ha estado de mi parte y para sacarle el máximo partido a mis sesiones he tenido que salir bajo la lluvia hasta en dos ocasiones. Todo esto no ha minado mi moral, sino todo lo contrario: ahora estoy muchísimo más animado. Cuando las cosas no salen como yo espero, la rabia que eso me genera me obliga a salvar las adversidades y mejorar.

De hecho ayer salí a correr en una de mis habituales sesiones de 11k y me sucedió algo muy divertido. Cuando estaba en el km 9 aproximadamente comenzó a llover con fuerza, me encontraba a la vera del río Guadalquivir y me encontré de frente con otro corredor. En cuanto me vio, comenzó a gritar dándome ánimos y yo instintivamente hice lo mismo con respecto a él. Cuando pasamos el uno junto al otro chocamos nuestras manos, dimos un grito de rabia y continuamos por nuestro camino. En cuanto al resto de entrenamientos, hoy volví a salir con la bici para terminar de acoplarme a los pedales automáticos y la experiencia sigue siendo muy positiva (tendría que haber dado el salto antes) y de hecho espero hacer un papel digno el día de la carrera. Y en cuanto a la natación ahí sigo, tranquilito pero sin pausa.

Este fin de semana, si todo va bien, por fin podré estrenarme como Camaleón. Y con suerte alguno de mis conocidos vendrá a verme y animarme. Espero que todo salga bien… ¡Un abrazo a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here