Marzo se acaba…

0
21

9464520817_229e2af123_zMi marzo deportivo se va acabando… sé que aún queda la Semana Santa, pero casi me la voy a tomar de descanso total pues tengo mi viaje de fin de carrera (qué raro me suena, pero cuánto lo he estado esperando). Así que estos próximos días voy a estar también menos activo por aquí, aunque dejaré programado alguna entrada para que no me echéis demasiado de menos.

Sigo preparando el Triatlón de Sevilla a conciencia (en su categoría Sprint), y por ello estos días he estado sobretodo haciendo dos cosas: descansar un poco del running porque creo que mis rodillas necesitaban un paréntesis y meterme caña en la bici. Haber tenido la referencia del duatlón en el que participé hace un par de semanas me ha hecho ver cosas que necesito mejorar: transiciones, un poco de carrera a pie y sobretodo bici.

Como quiero pulir también mi técnica de carrera y sobretodo salvar mi físico de cara al futuro, a mi vuelta del viaje voy a comprar material nuevo que me haga más cómodo tanto el día a día como las carreras: zapatillas para correr (con plantillas porque prono que da gusto), sillín y potencia para la bici. Eso para empezar, porque sigo ahorrando para hacerme con una(s) bici(s) más adecuada(s) a mis necesidades (los paréntesis los pongo porque de momento sólo tendré dinero para una bici de carretera o mountain bike, pero pretendo hacerme a la larga con una de cada).

Aún así no me duermo en los laureles: durante mi viaje algo de running haré para seguir manteniéndome activo y a la vuelta ya me encuentro con una ruta ciclista de 60 km, con lo que… ¡A seguir machacando el cuerpo! Igual me apunto a una media maratón en abril, como punto final para mi preparación de cara al Tri porque mis problemas respiratorios causados por la alergia están desapareciendo.

¡Quien se quiera apuntar a alguna carrera de las que participe me puede avistar! ¡Un abrazo a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here