Te presentamos Pegatin.com

3
290

Desde la redacción de mi blog y más teniendo en cuenta por la situación económica que estamos atrevasando, siempre he intentado apoyar a todas las iniciativas españolas que he podido, bien por fabricar productos (marcas españolas de ciclismo, running o de personalización de ropa), bien por venderlos (tiendas de bicis y running en Sevilla) o bien por ser iniciativas web (Red Ciclista, Finixer y Triatleta).

pegatin_opt

¿Qué te traigo en esta ocasión?

Pues una iniciativa española llamada Pegatin que fabrica una serie de pegatinas personalizadas con tu nombre, apellidos y la bandera que elijas. Estas pegatinas son de vinilo y resisten las condiciones más adversas, por lo que son una opción ideal para darle un toque más personal, duradero y profesional tanto a nuestra bici como otros materiales que puedas utilizar (como fundas y maletas para bicicletas. He tenido la oportunidad de ver en directo cómo quedan las pegatinas en una bici y he de admitir que el resultado merece la pena, por ello, yo también les haré un encargo para customizar la mía.

Los precios oscilan desde los 10€ hasta los 50€, en función de las características con que encargues los adhesivos (color de las letras, tipo de vinilo, tamaños, etc.). Desde su web ofrecen distintos tipos de promociones y con el tiempo tratarán de que puedas encargar pegatinas aún más personalizadas (con tus logos e imágenes diseñadas por ti), aunque de momento nos advierten de que no es posible hacer esto.

¡En cuanto pruebe cómo le sientan a mi bici os escribiré mi reseña! ¿Y tú conoces otra empresa de pegatinas que haga esto? ¿Prefieres otra forma de personalizar tu bici?

¡Un abrazo!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here