¡Nos movemos! ¡Nueva web!

7
223

moving-wordpressHace ya más de un año que comencé con el blog y eso me ha dado mil alegrías. Tras recibir 62.000 visitas en un año y tras tener la opción de continuar esta aventuras con más compañeros, he decidido migrar este blog a una página web propia, para tratar de explotar ahí al máximo sus posibilidades. En ella habrá colaboradores nuevos, más historias, más aventuras, nuevas secciones, una nueva estética, será mucho más manejable desde el móvil…

Todas las entradas escritas hasta el momento serán migradas a esta nueva página, la cual estará lista desde este lunes o martes a más tardar, y tras ello borraré definitivamente mi bitácora diariodeuncampista.wordpress.com.

Muchísimas gracias a todos por haberme acompañado en esta aventura y nada me haría más feliz que continuáseis siguiéndome en esta nueva etapa que se abre, ya que lo mejor está por llegar.

¡Un abrazo a todos y nos vemos en www.diariodeuncampista.com!

7 Comentarios

    • ¡Muchísimas gracias Pablo! ¡Viniendo de ti significa mucho para mí! Espero que sigas leyendo la nueva web ya que creo que va a ser mejor que la actual.
      ¡Un abrazo y felicidades por tu blog, que creo que es de los mejores que hay por España en triatlón!

    • ¡¡Muchísimas gracias Siso!! Espero verte también por la nueva web 😀 ¡Con más redactores que habrá, tendremos un contenido más interesante!
      ¡Un abrazo!

    • ¡¡¡Muchísimas gracias Mariano!!! Me hace muchísima ilusión que me sigas acompañando en este paso que doy.
      ¡Un abrazo crack!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here