¡Nos estrenamos!

9238793452_62f1e30b35_o_opt

Tras migrar con éxito a la nueva web y haber puesto todo lo básico a punto, doy oficialmente la página como estrenada. Aún queda mucho trabajo por hacer, pues aún han de incorporarse todos nuestros redactores, seguimos preparando más contenido estático (bajo la forma de páginas permanentes informativas), seguimos en busca de un logo oficial, etc. ¡Pero eso no nos impide comenzar ya! Además, ya tenemos todas nuestras redes sociales a punto y a pleno funcionamiento (nuestro perfil de Twitter, nuestra página de Facebook y el canal de Youtube).

La navegación de la página es radicalmente distinta a cómo era anteriormente, dando paso a un menú nuevo para hacerlo más adecuado a las necesidades actuales, habiendo ya importantes novedades como lo es el caso de nuestro Calendario de Eventos. En él mostraremos nuestras quedadas, pruebas y demás eventos a los que asistiremos. Si quisieras conocernos, ¡No dudes en acudir!

En cuanto a un aspecto técnico y una clara mejora desde mi punto de vista, es que esta web está optimizada para ser utilizada en todo tipo de dispositivos. Tabletas, móviles, mp4 y otros aparatos electrónicos de pantalla reducida, verán que la web se adapta para que su navegación resulte más sencilla e intuitiva. Además, nuestro color oficial pasa de ser el verde esmeralda (que mantendremos para muchas otras cosas), a un verde agua más llamativo pero igualmente bonito, aportando incluso cierto toque de frescura.

Si bien ya introduje a la primera remesa de colaboradores, los restantes se irán presentando de forma progresiva y de forma personal como ya hizo Borja. Creo que es mucho mejor así, ya que tenéis la posibilidad de tener con ellos un primer contacto, siendo además la manera ideal de romper el hielo.

Los objetivos de este blog se mantienen intactos a pesar de tanto cambio. Informaremos, analizaremos y aportaremos nuestro punto de vista en esto del triatlón, el ciclismo, el atletismo, la natación, el trail, etc. Es bueno mantener la esencia y creo que siendo más los que realizan aportaciones, el contenido será mucho más rico y variado, lo que permitirá abarcar muchos más campos y puntos de vista.

Lo único que me queda es agradecer a todos los que se han sumado al proyecto, a todos los que les ha entusiasmado la iniciativa y sobretodo a ti, que has estado leyendo este blog a lo largo de este último año, haciendo posible esta evolución.

Muchas gracias y… ¡Empezamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here