Camelbak Mule: la mochila

0
347

Si estás preparando diferentes pruebas para este 2014 tienes que tener en cuenta que todos los detalles cuentan y el tema de la hidratación es una cuestión muy importante. Puedes optar por afrontar rutas largas con un botellín y pasar la jornada con medio litro de líquido. O puedes llevar una mochila de hidratación que además te puede ayudar a transportar comida, herramientas, prendas, etc. Aquí entra en escena la Camelbak Mule. Es una de las más vendidas y no es casualidad. La marca norteamericana es referencia a nivel mundial en este tipo de mochilas y la Mule es uno de sus productos estrella.

20140124-130006.jpg

Características

Sus 20 litros de capacidad ofrecen la posibilidad de llevar todo lo necesario para tu ruta. Tiene muchísimos compartimentos que te permitirán llevar la comida, herramienta, móvil y ropa de una forma ordenada.
Con respecto al depósito, tiene una capacidad de 3 litros por lo que podrás realizar rutas muy largas sin problema. Por otro lado, desde el punto de vista de la adaptabilidad es perfecta. Su respaldo tiene zonas preparadas para la ventilación correcta de la espalda y tiene dos zonas de anclaje: amarre al pecho y lumbar. Esto hace que la mochila no vaya moviéndose mientras se va pedaleando.
Además, tiene un accesorio muy útil para los días de lluvia que es la funda impermeable. Eso sí, esta hay que adquirirla aparte.
Lo que está claro es que reúne prácticamente todas las características exigidas por los ciclistas de montaña para realizar rutas medias-largas. En el vídeo se pueden apreciar algunas cualidades de esta mochila.

¡Si tienes dudas o quieres comentarnos tus impresiones utiliza la sección de los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here