Triatletas en Red

0
386

Hay muchas webs que tratan de informar al atleta popular sobre los temas más diversos posibles, pero pocas logran aunar la buena información, ilusión y trabajo duro que tiene Triatletas en Red.

triatletas_opt

Desde Diario de un Campista siempre he tratado de informar sobre webs de calidad que pudieran interesarte a ti como deportista amateur. En el pasado ya escribí entradas sobre blogs interesantes de mountain bike, páginas sobre running, webs de triatlón, de ciclismo o incluso los Premios Diario de un Campista 2013.

Qué es Triatletas en Red

Es una web enfocada a tratar todos los aspectos que puedan ser de interés para el deportista popular. Cuenta con una filosofía muy parecida a la nuestra (aunque ellos tiene mucho más recorrido que nosotros) y es por eso por lo que me gusta tanto.

Quiénes escriben

Sus artículos los escriben diversos deportistas (populares y profesionales) y personas relacionadas con el mundo del deporte. No son redactores profesionales pues no les pagan por ello, pero su ilusión y empeño hacen que las entradas que elaboran sean de una excelente calidad.

Sobre qué escriben

Consejos, análisis de material, previas y crónicas de carreras, entrevistas, etc. Todo lo relacionado con el mundo del triatlón, natación, ciclismo, atletismo o carreras campo a través tienen cabida en esta web.

Por qué les recomiendo

No quiero caer en una reiteración excesiva pero insisto en que hoy en día es difícil encontrar información de calidad y original sobre este tipo de temas. Ellos logran aunar esos dos principios, ofreciendo además un formato muy interesante y atractivo.

A día de hoy además es primordial cuidar mucho la comunicación en las redes sociales, pues rara vez uno se mete en estas páginas si no está buscando algo muy específico. Ellos tienen unas cuentas tanto de Twitter como de Facebook especialmente atractivas, lo que facilita mucho el seguir sus novedades. Además suelen indicar cuáles son sus entradas más leídas, lo que dificulta que te pierdas posts más antiguos que potencialmente te puedan interesar.

Yo les conocí desde que comencé a interesarme por el triatlón. En primer lugar les encontré a través de Google y tras leer varias de sus entradas comencé a seguirles a través de Twitter. Con el tiempo he tenido la inmensa fortuna de pasar a formar parte de su equipo de redactores, cosa que me ilusiona muchísimo.

Triatletas en Red es una web que merece la pena y a pesar de tratar los mismos temas que nosotros, en interés de todo al que le gusten estos deportes no podemos dejar de recomendarles. Es una de las mejores webs que hay en estos momentos sobre triatlón y otros deportes de exterior para deportistas populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here