MedRunning.com

Hace ya tiempo que escribí mi entrada sobre TriatletasEnRed.com. Desde entonces, no realizaba un análisis exclusivo sobre alguna página web y como estamos en la semana del running creo que es un buen momento para hablar sobre un blog, bastante joven pero prometedor: MedRunning.com.

medrunning_opt

¿Qué es Med Running y quién está detrás?

Es un blog sobre atletismo popular creado por un estudiante sevillano de medicina llamado Emilio José Delgado. No es el único blog que lleva, pues además tiene otros dos en los que escribe de forma más personal y espaciada: El Linternista (de temas más generales) y MedRunning (la versión preliminar de esta web, que ha quedado como blog deportivo-personal).

¿Qué me puedo esperar de este blog?

Pues puedes esperarte análisis de carreras, aplicaciones móviles, explicaciones  sobre lesiones, cómo prevenirlas y en su caso tratarlas, material, páginas web, etc.

Es muy interesante cómo es capaz de enlazar sus conocimientos de medicina con formas de entrenamiento, lesiones y otras cuestiones de salud, porque al contrario que muchos bloggers, escribe con conocimiento de causa. La información que te brinda es material que ha aprendido de primera mano y no porque se lo haya contado un amigo, lo haya leído en un foro o simplemente tenga la sospecha de que sea así.

Además tiene otras tres cosas a su favor: escribe muy bien, es constante y se mueve mucho y bien a través de las redes sociales, por lo que siempre estarás al tanto de novedades u otros asuntos que potencialmente sean de tu interés.

¿Dónde le puedo leer?

Pues siguiendo este enlace accederás directamente a la página web que he estado comentando a lo largo de la entrada. Además puedes seguirle por Twitter en su cuenta oficial de @medrunning.

Además puedes leer la entrevista que le hice a su creador en este enlace.

¿Y tú? ¿Conocías este blog? ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces otros blogs de atletismo interesantes? ¡Déjalo en los comentarios!

¡Un abrazo!

2 Comentarios

  1. ¡Vaya! Wow…en fin, no sé que decir…me sonroja mucho esta entrada.

    Muchísimas gracias Ricardo.
    Desde luego, estas son las cosas que día a día me motivan a seguir escribiendo. Además, me alegra ver que se entiende la esencia de la web, que se ve claramente qué es lo que busco en mi rinconcito y que a los atletas, os llega la información.

    Seguiré trabajando duro. Tanto para mejorar MedRunning y que pueda seguir creciendo, como para que el público encuentre utilidad en mis palabras. Espero poder contar con personas tan increíbles cómo tú dentro del mundo del deporte y de la blogosfera. Antes de que termines la carrera, tenemos que tomarnos una cervecita en el “Marbella”, que lo sepas.

    Un abrazo muy grande y, de corazón muchas gracias.
    Me has emocionado…

    • Jejejeje ¡¡¡no te sonrojes hombre!!! Eso cuando nos den un premio Bitácoras o de los premios Blogs 20 minutos 😛 La web tuya mola mucho y lo sabes. Además con tu formación y por tu forma de contar las cosas puedes ayudar a muchísimos atletas a unos niveles que muy pocos pueden.
      Me alegra haberte animado un poco a que sigas con tu fantástico trabajo, porque estoy convencido de que antes o después terminarás llegando lejos. La cuestión está en seguir motivado, mantener lo bueno y mejorar aquello que podría resultar más positivo hecho de otra manera.
      ¡¡Un abrazo crack!!
      P.D. Lo del Marbella está hecho!!! 😀 Cuando vuelvas de Madrid nos organizamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here