¡Las equipaciones del C.T. Isbilya – Sloppy Joe’s ya están aquí!

2
104

Tras meses de espera, ¡las equipaciones del Club Triatlón Isbilya – Sloppy Joe’s ya están entre nosotros!.

2014-05-09 17_opt
Borja Muñoz, Paco Travado y yo

La ropa ha llegado justo a tiempo para poder ser estrenada este fin de semana en las pruebas que tiene el club (los triatlones sprints de Isla Canela y Trihércules de Cádiz).  En éstas, los isbilyos tratarán de mostrar su mejor versión a falta de solo una semana para correr en una de las citas más importantes del año: el Triatlón de Sevilla.

Volviendo al tema de los monos, el resultado he de decir que ha sido impecable, mucho mejor de lo que me cabía imaginar, por lo que la espera ha merecido la pena. El material no sólo es excelente, sino que además los acabados y el diseño del mismo es espectacular. Además, tuve la oportunidad de ver los monos preparados para los triatlones de media y larga distancia, pues tienen unos bolsillos especialmente diseñados, y creo que harán las delicias de quienes les gustan esas distancias.

Me gustaría recordar que a lo largo de esta próxima semana y las siguientes, en Training Market estarán disponibles no solo los monos de aquellos que aún no lo han recogido, sino que paulatinamente irán llegando las piezas que faltan por llegar, como las equipaciones de atletismo, ciclismo o los bañadores, por lo que muy pronto podremos ir completamente uniformados.

Por último querría agradecer a Training Market, así como a GSport y a nuestro presidente Samer AlíSaad todo el esfuerzo que han puesto para que los monos hayan podido estar a tiempo.

¿Y a ti? ¿Te han gustado los monos tanto como a mí?

¡Un abrazo!

– Recuerda que para seguir toda la actividad del club puedes pinchar aquí o aquí, y para no perderte ninguno de los vídeos aquí. –

2 Comentarios

    • ¡Muchísimas gracias tío!
      Ahora a estrenarlo voy. Espero que me salga un buen triatlón en Isla Canela. ¡Ya te contaré!. De todas formas estoy pendiente de que también me llegue la equipación de ciclismo. ¡Qué ganas!
      ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here