Actualidad del Club Triatlón Isbilya-Sloppy Joe’s | Julio 2014

0
100

Desde que obtuviésemos la victoria en categoría masculina y mixta en el III Actualón por Relevos Villa de Rota, no escribía nada relacionado con el Club Triatlón Isbilya-Sloppy Joe’s, mi actual club de triatlón, por lo que creo que es un buen momento para repasar cómo ha sido nuestro mes de julio.

iii acuatlón velá de triana

Primera mitad de mes

Tras el citado acuatlón, el sábado día 12 hubo varios acontecimientos destacables:

  1. Para empezar Samer Alí obtuvo la victoria en la II Carrera Nocturna de Matalascañas (unos 14 km por la playa).
  2. Luego, Rubén Álvarez (actual subcampeón andaluz de duatlón) ganó en la Carrera Popular de Casariche.
  3. Por último, en el triatlón cros del Castillo de las Guardas hubo una representación bastante considerable del club, gracias a Alejandro Gil Angorrilla, Roberto Girón, Cayetano González Gutiérrez y Jesús Regalado.

Además en ese mismo fin de semana, José Luis Gil Angorrilla, ganador del pasado Triatlón de Isla Canela, hizo un valioso Top ten en el XI Ibercaja Triatlón Ciudad de Badajoz.

Segunda mitad de mes

La segunda mitad de julio no ha sido menos intensa que la primera. No solo se han logrado unos resultados magníficos, sino que la cohesión y buen rollo dentro del grupo sigue siendo uno de los fuertes de este club.

A nivel de resultados hay que destacar que el viernes 18, en la III Milla Santa Justa y Rufina – Velá de TrianaRubén Álvarez alcanzó un grandísimo tercer puesto, no siendo un especialista en distancias tan cortas. Justo una semana después, Samer Alí y Rocío Molas lograban grandes victorias en la I Carrera Nocturna Gines Urbana. Además Alberto Carmona sigue progresando a pasos agigantados y terminó en un magnífico 5ª puesto en esa misma carrera (en la que también corrieron otros compañeros como José López, Luis Miguel Domínguez, Francisco Javier González, etc.).

Además Rocío y Alberto cosecharon un segundo y tercer puesto en sus categorías en la travesía a nado de la Redondela (Huelva), el sábado día 26.

A nivel de participación hay que destacar además:

  1. El III Acuatlón Velá de Triana (domingo 20 de Julio).  En él Josemi Gallado y Juan Pablo realizaron una gran carrera, entrando juntos en la línea de meta. Roberto Girón por su parte realizó una de las mejores participaciones dentro del grupo de no federados. Por último Iván Franco realizó una de sus mejores carreras, dando una muestra de su gran progresión.
  2. Por último el sábado 19 y domingo 20 Francisco Iglesias disputó tanto Medio Ironman de Sierra Nevada como la prueba en distancia olímpica. ¡Vaya bestia!

David Murillo

Quería dejar para el final de la entrada la gesta de mi amigo, y redactor de esta casa, David Murillo. Se había propuesto en llegar a Liverpool, yendo en bicicleta (una Rockrider de 100€) desde Sevilla en menos de un mes. Así lo logró y el 21 de julio nos mandó este tuit:

Ahora mismo David ya ha abandonado Liverpool, ha cruzado Gales y se encuentra en Irlanda prosiguiendo su viaje y visitando a viejos amigos. Espero que pronto él mismo nos pueda contar su épica gesta. Es por ello por lo que yo tampoco he querido ir adelantando demasiado por mi cuenta.

Un poco más del club

A pesar de que sea verano, el club va a mantenerse muy activo en cuanto a quedadas, entrenamientos y participación en carreras, por lo que si estás interesado en conocernos, te sugeriría que le echases un vistazo tanto a la página oficial (triatlonisbilya.com), como a la de Facebook.

¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here