Un mundo de posibilidades para el blog

0
85

Si bien con la pregunta que ayer formulaba, confirmaba que este año de una forma u otra me iniciaría en el Trail Running, con la entrada de hoy me gustaría declarar que este año, también lo podré hacer en el mundo del mountain bike. Hasta ahora, y desde hacía dos años y medio, había estado practicando el mundo de la btt con una bici de trekking, cosa que no era la ideal, pero en menos de un mes tendré a mi disposición, gracias a Ciclos Mateos, toda una obra de ingeniería: una Scott Spark 930.

Esta entrada no va a ser un análisis sobre esta bicicleta, pues de ella ya hablaré cuando la tenga en casa y la haya probado suficientemente. Lo que me gustaría destacar es la ilusión que siento por varias razones:

  1. Siempre tener una bici nueva, y más cuando es de alta gama, es motivo de ilusión para quien disfruta del ciclismo.
  2. Voy a poder practicar con mayor comodidad el deporte que más me gusta (que es el Mountain Bike), pudiendo asistir además a pruebas a las que siempre he querido ir como maratones en BTT, carreras de MTB de varias etapas, así como a triatlones y duatlones cros.
  3. Voy a poder traer mucha más variedad al blog, como análisis de material, crónicas de pruebas, más consejos, etc.

Creo que todo ello, junto al hecho de que ya he terminado la carrera y he podido comenzar a trabajar mientras continúo con mi formación, me ha dado la tranquilidad que necesito para comenzar a practicar deporte y escribir en el blog siguiendo unos horarios preestablecidos y sin tener que realizar parones cada vez que se acerca una convocatoria de exámenes.

De esta manera, de ahora en adelante verás cómo la calidad de las publicaciones va a mejorar, así como la variedad que exponga. Espero que te guste el contenido que voy a traer a partir de septiembre, pues creo que la experiencia que pueda ofrecer a partir de ahora va a ser mucho más rica y positiva.

¡Un abrazo y muchas gracias por estar ahí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here