Los 5 vídeos más vistos de C.T. Isbilya – Sloppy Joe’s

Como últimamente estoy escribiendo una serie de entradas relacionadas con Unibike y todavía me quedan casi diez posts sobre ese tema, he decidido hacer un alto en el camino, variar un poco y mostrarte los 5 vídeos que he elaborado sobre mi club (el Club Triatlón Isbilya – Sloppy Joe’s), que más éxito han tenido entre mi Canal de Youtube y el del blog, hasta la fecha. Los vídeos han sido:

1. Triatlon de Sevilla 2014 – Versión Club Triatlón Isbilya – Sloppy Joe’s

Éste ha sido sin lugar a dudas el vídeo que más impacto ha tenido hasta el momento. En él vimos cómo Samer pudo quedar segundo a pesar de haberse retirado y de competir contra varios de los mejores triatletas profesionales andaluces de la actualidad. Además el club quedó segundo en la clasificación por equipos. De esta carrera escribí la siguiente crónica.

2. Series de 1.000 metros 27/02/2014 | C.T.  Isbilya – Sloppy Joe’s

Luego, tenemos este vídeo de entrenamiento de series de velocidad que los chicos del club realizaron en febrero. Esta sesión nocturna tuvo lugar en el emblemático Parque de María Luisa (Sevilla).

3. Practicando transiciones | Club Triatlón Isbilya – Sloppy Joe’s

Aquí tenemos una sesión de entrenamientos realizada en el Parque del Alamillo, donde varios miembros del club practicaron transiciones a primeros de mayo, para habituarse a realizar este segmento tan importante y tan olvidado por muchos, con la mayor rapidez posible. Yo siempre he recomendado entrenar esta sección, pues luego en carrera suelen ocurrir despistes inoportunos.

4. Half Sevilla Dx2 2014 | Vídeo desde la Barrera | Didecamp TV

Luego. tenemos este vídeo que realicé sobre el Media Distancia de Sevilla de Dx2. En esta carrera competían José Luis Gil Angorrilla (ganador del II Triatlón de Isla Canela), Pepe y Curro, donde cada uno por diversos problemas físicos, dio lo mejor de sí y finalizaron la carrera como auténticos campeones.

5. Trailer Club Triatlón Isbilya – Sloppy Joe’s

Por último, otro de los vídeos más vistos ha sido éste en el que muestro un trailer con algunas de las tomas que había ido acumulando a lo largo de entramientos y competiciones. A estas alturas tengo mucho más metraje y el año que viene es muy posible que realicemos algo coordinado, para que el vídeo quede aún mejor.

Por último, me gustaría recordarte que todos los vídeos, tanto míos como de otros canales, en los que está involucrado el Club, puedes verlos en la siguiente lista de reproducción.

¿Qué te han parecido los vídeos? ¿Hay alguno en especial que te gustaría que elaborásemos? ¿Querrías más entrevistas? ¿O entrenamientos? ¿Y salidas en bici? ¿Querrías algunos conejos para principiantes? ¡Deja todas tus sugerencias en la sección de comentarios!

¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here