XIX Triatlón Herbalife Villa de Rota | Club Triatlón Isbilya-Sloppy Joe’s

Este pasado domingo 7 de septiembre de 2014, tuvo lugar la 19 Edición del Triatlón Herbalife Villa de Rota. En ella, el Club Triatlón Isbilya-Sloppy Joe’s (nuestro club colaborador), al igual que pasase con el acuatlón por relevos celebrado en la misma localidad, arrasó tanto en categoría masculina como femenina.

Isbilya Rota

Los resultados

Samer Alí-Saad se llevó la victoria, mientras que Alberto Carmona finalizó segundo y Alejandro Peña terminó sexto. Por su parte, Rocío Molas venció en la prueba femenina y María Rojo se llevó la tercera plaza. Puedes leer toda la crónica de la carrera a través de este enlace. A continuación me gustaría mostrarte varios vídeos elaborados por Deportes Rota:

1. Resumen de la carrera

2. Entrevista a Samer y Alberto

3. Entrevista a María Rojo, Ana Ruz y Rocío Molas

4. Entrega de trofeos.

Otras cuestiones

Como ya adelanté en el resumen que hice sobre la actualidad del club en el mes de agosto, y en el anterior vídeo que subí sobre entrenamientos de series, el club se va a enfrentar este mes a varios retos y desafíos (Puerto de Sevilla, Triatlón de Punta Umbría, Carrera Nocturna del Guadalquivir, etc.). Si quieres conocernos, saber más de nosotros, apuntarte o cualquier otra cosa, no dudes en dejar tus impresiones y preguntas en la sección de comentarios. ¡Yo mismo te responderé y trataré de ayudarte en la medida de lo posible!

¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here