Entrevistas a los mejores del Ironman de Hawaii

0
77

Una vez ha pasado el campeonato del mundo de Ironman en Hawaii, me gustaría mostrarte cuáles fueron las impresiones de los pros tras acabar la prueba más emblemática de este deporte. Las entrevistas están en inglés (lógicamente), y pertenecen al canal de Youtube de Triathlete Magazine. Decidí usar estas entrevistas y no las de otros canales (como el oficial de Ironman, First Off The Bike, etc.), porque me parecieron que éstos eran los que mejor audio ofrecían, además las entrevistas tienen lugar al aire libre (y no en una rueda de prensa) y además hay más variedad de entrevistados.

Entrevistas a los pros masculinos

1. Sebastian Kienle (Campeón del mundo de Ironman 2014).

2. Ben Hoffman (Subcampeón del mundo de Ironman 2014).

3. Jan Frodeno (Tercero en el campeonato del munto de Ironman 2014 y mejor debutante).

Entrevistas a las pros femeninas

1. Mirinda Carfrae (Campeona del mundo de Ironman 2014).

2. Daniela Ryf (Subcampeona del mundo de Ironman 2014 y mejor debutante).

3. Rachel Joyce (Tercera en el campeonato del mundo de Ironman 2014).

Otros Pros

Andy Potts (Cuarto en el campeonato del mundo de Ironman)

Pete Jacobs (Campeón del mundo de Ironman 2012)

Marino Vanhoenacker (Récordman en distancia Ironman 7:45:38)

Me alegro mucho por los seis que han estado arriba en sus respectivas categorías. Son sin lugar a dudas, los que más se lo han trabajado y sus puestos hacen justicia a la buena labor que han hecho no solo en esta carrera sino en todo el año. Luego también me alegro muchísimo por Andy Potts, pues es uno de esos atletas especiales que siempre animan cada una de las carreras a las que van (él habitualmente logra romper la carrera en el sector de la natación). Luego me da bastante pena cómo terminaron Pete Jacobs y Marino este Ironman. Ambos son de los mejores competidores de esta última década y se merecían tener un buen campeonato del mundo (especialmente Marino que en la entrevista dijo que ésta sería su última participación en Kona).

Espero que te haya gustado esta recopilación de entrevistas. Siento que no haya ninguna subtitulada en español, pero es que los canales especializados no se han molestado en hacerlo.

¡Un abrazo muy fuerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here