Salida en bici Club Triatlón Isbilya-Sloppy Joe’s | 19-10-2014

0
85

Este pasado domingo 19 de octubre supuso el cierre oficial de la primera temporada del Club Triatlón Isbilya – Sloppy Joe’s. Para conmemorar tal acontecimiento, el club organizó una ruta en bici de carretera que iba desde Sevilla hasta Las Pajanosas (enlace a la crónica oficial de la quedada). Como ésta es relativamente llanapoco transitada y no demasiado larga, era ideal para que todos los miembros pudiesen reunirse (independientemente de su nivel) y conocerse un poco mejor,  ya que en los últimos meses ha habido todo un aluvión de nuevas incorporaciones. Éste fue el vídeo que yo grabé sobre dicha ruta:

Pronto organizaremos alguna otra cosilla (como la entrevista a Samer), adelantos exclusivos, preparación de nuevos vídeos, nuevos entrenamientos, etc.

¡No te lo pierdas! Recuerda que si tienes alguna duda sobre el club, o sugerencia sobre cosas que quieras que mostremos en otros vídeos, siempre puedes dejarme tus preguntas e impresiones en los comentarios. Si por contra te gustaría informarte directamente a través del propio club, puedes probar a visitar:

Su página web oficialtriatlonisbilya.com/

Su página de Facebookgoo.gl/DRALnX

Su Twittertwitter.com/triatlonisbilya

Su Instagraminstagram.com/triatlon_isbilya

¡Un abrazo y felicidades a todos por la temporada 2014!

¿Te gustó el artículo? ¡Échale un vistazo a nuestras entradas sugeridas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here