Sorteo de navidad gracias a Bicival

¡2014 va llegando a su fin! Como bien sabes, estamos ante una de las épocas más especiales de todo el año, pues estos días vivimos momentos entrañables rodeados de nuestra familia y amigos, recibimos muchos regalos, y además es muy típico que reflexionemos y hagamos balance de cómo nos están yendo las cosas. Por ello hoy, y de la mano de Bicival, me gustaría anunciarte algo que espero que te haga mucha ilusión: haremos un sorteo durante estas fiestas.

Qué es Bicival

Bicival.com es una tienda online de ciclismo en la que puedes encontrar bicicletas de todo tipo (desde bicicletas de montaña, hasta bicicletas Fixie pasando por carretera, urbanas, trekking…) y accesorios para nosotros, los ciclistas.

Como buena tienda online de accesorios para bicicletas (pinchar en las letras naranjas para acceder al enlace) que es, puedes encontrar en ella prácticamente todo lo que estés buscando para regalar por navidad, así como lógicamente durante el resto del año, pues tiene una amplia oferta en mochilas, cuenta kilómetros, portabebés, candados, portabidones, etc. Además, como podrás ver en el enlace que acabo de dejar más arriba, tiene unos precios más que interesantes. Además también podrás encontrar en ella todo tipo de componentes, así como cualquier clase de piezas para tu vestuario o incluso suplementación deportiva.

Algunas de las marcas que en ella podrás encontrar son: Pinarello, BH, Mondraker, Lapierre, Massi, Tacx, Elite, Campagnolo, FSA, Kask, Spiuk, Shimano, Rockshox, Look, Sigma, etc.

Es gracias a ellos que hoy puedo presentarte el siguiente sorteo.

Qué sorteamos

En el sorteo que hoy te presento, te traemos un Casco Spiuk Tamera de color Blanco-Rojo (como el de la foto). Se trata de un buen casco, muy bien ventilado, muy bonito y que además resulta especialmente polivalente, ya que su visera es desmontable, pasando de esta forma (y en un de un instante) de un casco de montaña clásico a uno más típico de carretera. Además, querría destacar que me gusta especialmente esta marca, ya que es española y toda una referencia a nivel mundial.

Cómo participar

¿Qué has de hacer?

En primer lugar has de visitar la web de Bicival (para ello pincha en las palabras que están en naranja al principio del post). Luego, basta con que me dejes tus impresiones sobre dicha web a través de un comentario en esta misma entrada.

¿Hasta cuándo podrás participar?

Este sorteo estará activo desde hoy 22 de diciembre de 2014, hasta el próximo día 6 de enero de 2015 (ese día también estará incluido). Posteriormente procederemos a sortear el casco, entre todos los que nos hayan dejado un comentario.

¿Hay algún requisito más?

Hay un último requisito para poder formar parte de este sorteo, y es que se ha de vivir en la Península Ibérica o en Baleares para poder recibir el regalo.

Y ahora… ¡a participar!  Espero que te haya gustado esta pequeña gran sorpresa. ¡Espero tus impresiones sobre la web de Bicival en los comentarios!

¡Un abrazo y mucha suerte!

¿Te gustó el artículo? ¡Échale un vistazo a nuestras entradas sugeridas!

Ricardo Sánchez Baamonde

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. En mis ratos libres soy blogger, triatleta popular, redactor en Triatletas en Red y colaborador con el Club Triatlón Isbilya - Sloppy Joe's.

63 Respuestas

  1. joaquin iglesias dice:

    eeeei ricardo que soy un despistado y acabo de ver lo del sorteo!!( podre participar??? jejej) me parece bastante buena la pagina y tambien muy bueno que cada vez te conoce mas gente y empiezan a salir los patrocinadores!! ENHORABUENA! feliz año

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡¡Ese tío!! Pues mira que lo tuve puesto de portada, lo repetí varias veces y todo eso… Ya les preguntaré a los chicos a ver que me dicen.
      ¡Un abrazo, feliz año y espero verte pronto!

  2. Cristina Quintero dice:

    Yo nunca compraría una bici por internet, pues necesita montaje, pero veo buenos precios en accesorios.

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Cris!
      Yo la mía la compré por internet y el montaje que le tuve que hacer fue mínimo (vamos ponerle la rueda delantera y apretar el manillar), pero entiendo que no te guste comprarlas ya que le pasa a mucha gente.
      ¡Un abrazo y a ver si nos vemos pronto!

  3. Angel Luis Garrido dice:

    A priori tiene buena pinta, aunque no tiene demasiada variedad de marcas. Lo de poder pagar con Pay Pal le da bastante seriedad

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Muy buenas Angel Luis!
      Al final habéis apurado para participar 😀
      ¡Un abrazo y espero que os hayan ido muy bien las fiestas!

  4. Dani Seci dice:

    La pagina parece correcta, pero la verdad es que no me ha llamado en especial la atención porque hecho en falta una buena descripcion de los productos (por en. para mi la pagina marathonia es visita obligada cuando me compro zapas porque tienen buenas descripciones y opinión de experto) y algún submenú mas como por ejemplo buscar por diámetro de rueda, marca… (Al menos en la version movil no los encuentro).
    Aun asi es buena página y esta bien conocerla para futuras compras porque parecen fiables.

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Dani!
      ¡Muchísimas gracias por participar y por mostrarnos tu opinión!
      ¡Un abrazo y mucha suerte!

  5. Ana dice:

    Pues la verdad que tienes razón, es una buena página y sencilla de manejar. Yo soy muy fan de Wiggle, pero últimamente los precios se están disparando, me alegra tener una alternativa para mis compras de ciclismo. Un besazo

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Ana!
      ¡Qué ilusión me hace que te hayas animado a participar! La verdad es que mientras más alternativas manejemos y si son españolas mucho mejor.
      ¡Un abrazo y suerte! 😀

  6. Miguel dice:

    Buenas
    Me ha parecido una web sencilla y además completa, es decir con muchos accesorios y elementos para la bicicleta, teniendo algunos descuentos que siempre vienen bien en estos tiempos.
    Saludos

  7. Benjamín dice:

    Hola Ricardo!!!
    He visitado la pagina y me parece muy intuitiva para un novato como yo…encontrando todo bastante fácil y organizado a golpe de ratón….facilidad en las opciones de pago y compruebo que dispone también de plataforma para móviles y eso si que es un puntazo.
    Tal vez echo en falta un pequeño resumen sobre la descripción del producto…ejemplo…en herramientas no se los kits de que herramientas cuenta cada uno….que numero de llaves allen…corta-cadenas…destornillador…etc..seria bastante interesante para elegir el producto.
    Por lo demás , mi opinión es muy positiva y Bicival.com sera un buen referente como tienda online.
    Un saludo y Felices Fiestas a todos.
    ….

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Benjamín!
      Muy buen apunte el tuyo. Hasta ahora creo que nadie lo había destacado y sin duda puede ser de gran ayuda para mejorar la web.
      ¡Muchas gracias por participar, por escribir y muchísima suerte!

  8. Rubén dice:

    Acabo de ver la página y me encanta que se pueda manejar tan fácil desde el teléfono móvil, algo para mí imprescindible ya que en viajes por ejemplo busco y comparo precios. Me gusta también los precios, que son bastantes baratos, de hecho me voy a pedir un cuentakilómetros. Por todo ello interesante página.

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Rubén!
      Muchísimas gracias por compartir con nosotros tus impresiones sobre la web. ¡Ojalá ese cuenta te salga genial? ¿Qué modelo has escogido?
      ¡Un abrazo!

  9. Benjamin dice:

    ¡Hola a todos y feliz año nuevo! Soy Benjamín, encargado de la tienda online bicival.com – tienda ciclismo online
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios, sin duda, nos ayudáis a mejorar!!

    Bueno, pues solamente quería saludaros y desearos suerte en el sorteo!
    Muchas gracias también a Ricardo por publicarlo en este fantástico blog!

    Un saludo.

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Muchísimas gracias por pasarte a leer los comentarios Benjamín!
      Está teniendo muy buena aceptación el sorteo y me alegra ver cómo hay tantas aportaciones diferentes. Todo esto siempre ayuda a mejorar y a crecer, así que espero que todo esto sea de gran utilidad.
      ¡Un abrazo, feliz año y muchas gracias por confiar en mí como medio para realizar el sorteo! 😀

  10. La pagina la veo genial, ya que es muy intuitiva, encuentras lo que busca y de eso es lo que se trata. También me gusta que tengáis un blog

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Muchas gracias María por participar en el sorteo y por dejarnos tu opinión!
      ¡Un abrazo muy fuerte y feliz año! (Siento la tardanza en publicar tu comentario, pero es que estaba de vacaciones)

  11. Hola [email protected] del deporte:

    He visitado la web, que ya de otras veces la conocía y de verdad que puedo aseguraros que es una Web muy completa y con precios más que competitivos. Empresas de este tipo seguro que consiguen sobrevivir a lo largo del tiempo porque saben adaptarse a las condiciones del país y al de las personas. Promociones, descuentos, financiación, sorteos y sobre todo unos buena relación calidad-precio en los productos hace que la Web sea más que atractiva para los amantes de la bicicleta. Solo puedo decir que Enhorabuena por esta Web y animaros a que sigais trabajando en esta línea. El trabajo para llegar a la web ha debido de ser costoso pero de verdad puedo decir que merece la pena todo ello. Un abrazo a [email protected] y FELIZ AÑO NUEVO desde Valladolid.

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Carlos!
      Te agradezco mucho que hayas realizado esta aportación. Coincido con lo que señalas y espero que todo les vaya genial, ya que son muy proactivos.
      ¡Un abrazo y feliz año! 😀

  12. Pilar Sanchez Montañes dice:

    Hola, me ha parecido una web muy facíl de usar y bastante variedad..

  13. Salvador dice:

    Buenas, de primeras no conocía esta tienda. Por lo que al entrar esta ha sido mi primera impresión: fácil y simple (como a mí me gusta)
    No todos somos unos cracks de la informatica y sabemos manejar todas las aplicaciones, opciones,etc…
    Me encanta poder buscar lo que quiero de manera rapida, sin tener que ir complicando la cosa.
    Tiene buenos productos y de calidad, a un buen precio.
    Ya esta añadida a mis favoritos.

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Salvador!
      Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario y por animarte a participar del sorteo.
      ¡Un abarzo, feliz año nuevo y mucha suerte! 😀

  14. jorge dice:

    hola Ricardo!!! le he estado echando un vistado a la web, y de primeras como algun compañero que ya lo ha comentado al entrar de primeras, me ha parecido un poco lio, pero enseguida al desplazarme por las distintas categorias y abrirse los submenus he visto que estaba todo muy bien clasificado y con nombres muy sencillos y claros. He he estado mirando los distintos apartados y falta algo de surtido pero bueno.. eso con el tiempo se ira a mas. Esta muy bien lo de los descuentos, las formas de pago y que los portes sean gratis a partir de 89 euros.
    a ver si hay suerte con ese spiuk chulo, chulo el que tengo yo tambien es muy sencillo.
    Feliz navidad y Feliz año nuevo!!!

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Jorge!
      Muchísimas gracias por indicarnos tus impresiones de forma tan detallada a la hora de participar en el sorteo.
      ¡Un abrazo, feliz año y te deseo muchísima suerte!

  15. Jacinto Arce dice:

    Hola, la web está bien, muy variada y con facilidad para encontrar lo que buscas, también he conocido la marca de bicis Lapierre que hasta ahora no habia visto. Puede ser que en el futuro acuda a ella cuando necesite algo.
    Salu2 y Feliz 2015

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Jacinto!
      Muchas gracias por participar y por dejarnos tus impresiones.
      ¡Un abrazo, feliz año nuevo y mucha suerte!

  16. Paco dice:

    Hola.

    He visitado la web desde el tablet y va muy bien, fácil de encontrar lo que buscas y valoración positiva al pago por PayPal, opción
    que facilita la compra sin ninguna duda.

    A mejorar la oferta de ropa y complementos, pero seguro que crecerá con el tiempo.

    Saludos

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Paco!
      Muchas gracias por comentarnos tus impresiones sobre la web y por indicarnos además qué dispositivo has utilizado.
      ¡Un abrazo y felices fiestas!

  17. Alex dice:

    Buenas!

    En primer lugar espero que todos hayáis pasado una estupenda Navidad y si ha caído algo deportivo de regalo, pues mejor 😀

    En cuanto a la tienda, la interfaz principal me parece muy acertada, destacando productos interesantes y mostrando las numerosas marcas que trabajan. También hay que destacar que te muestren apropiadamente el precio de las cosas, ya que hay ciertas tiendas online que prácticamente te lo esconden. El método de pago vía Paypal me parece un puntazo muy a favor y que otorga consistencia a la web. Por último hay que destacar las correctas subdivisiones en apartados muy bien esquematizados gráficamente. Sin duda alguna una tienda interesante, y más todavía si hay montaje y envío gratis y servicio de devoluciones.

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Alex!
      Muchísimas gracias por participar 😀 Lo cierto es que las cosas que destacas coincide con lo que está señalando la mayoría. Creo que han logrado tener una web con una estética muy trabajada, bien categorizada y muy ordenada. Lo de Paypal también creo que es un puntazo.
      ¡Un abrazo y felices fiestas!

  18. Kevin-Reza dice:

    Buenas,

    A primera vista me ha parecido una web un tanto caótica, supongo que por el hecho de que hay estética navideña. La impresión acmbia en seguida cuando ves que todo está perfectamente clasificado en apartados, lo que hace la navegación muy cómoda y si quieres encontrar alguna cosa no tienes que perder el tiempo.
    Sobre los precios y la calidad de los productos no me atrevo a opinar porqué aún soy un novato.

    Saludos y felices fiestas!

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Muy buenas de nuevo Kevin!
      Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu opinión y por participar en el sorteo.
      ¡Te deseo mucha suerte y felices fiestas!

  19. Pedro Daniel Marcos Martínez dice:

    Hola Ricardo,
    He visitado la web y sólo puedo decir que la encuentro muy intuitiva, con unos filtros muy acertados y una distribución de contenidos perfecta, que creo que es lo que necesita una página web de este sector. Echo de menos una comparativa de bicicletas y alguna que otra marca más de bicis, pero bueno, un punto de mejora para el futuro. El envío gratis de bicicletas, un puntazo.
    Un saludo y Feliz Navidad!!

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Pedro!
      Muchas gracias por comentarnos tu opinión y así participar. Desde luego lo del envío es, como dices, un puntazo del cual podrían aprender muchos otros.
      ¡Un abrazo y felices fiestas!

  20. Benjamín Sánchez dice:

    Hola: La web está bien confeccionada y además destaco algunas cosas que me gustan especialmente: El pago por paypal, el envio gratuito, el enlace directo para asesorarte y que trabajan con la marca de bicis que más me gusta por ahora que son las Lapierre. Por nombrar algo a mejorar centrarse sólo en un deporte como el ciclismo no me parece buena idea, podrian tocar algo más como el running.
    Un saludo, feliz navidad y felicidades por esta página y el Blog

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Benjamín!
      ¡Muchísimas gracias por pasarte, comentar y participar! Espero que tengas muchísima suerte y que tú también pases una gran navidad.
      ¡Un abrazo amigo mío!

  21. Peru dice:

    Hola Ricardo,

    Después de entrar en la web debo decir que de primeras se ve que esta todo bastante bien organizado y todo lo encuentras muy rápido. El diseño me gusta mucho porque aún siendo sencillo, me parece atractivo. Por contra, me parece que no tiene muchas cosas en el apartado de vestuario. Esto es todo!

    Un saludo y enhorabuena por el blog!!

    Muchas gracias

  22. Elena dice:

    Hola! La web no me desagrada, pero anda muy escasa de ropa y otros complementos. Creo que para una tienda online es muy importante tener una gama grande de ropa y accesorios… De hecho, para mujer hay UN CULOTTE! Así es difícil captar compradores. Otra cosa es que cuando pinchas en culottes, por ejemplo, la publicidad de la izquierda es tan grande que se te va la atención allí, y lo del descuento está escrito demasiadas veces. Vamos, que te satura a información publicitaria y los 3 escasos productos se quedan como anecdotilla y creo que no debería ser así!! Saludos!

  23. Miguel dice:

    Buenas
    Al verla a primera vista, mis impresiones son las de una web sencilla donde puedes encontrar todo tipo de artículos rápidamente y además con algunos descuentos q siempre vienen bien.
    Saludos

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Miguel!
      Muchas gracias por compartir conmigo y con todos nosotros tus impresiones sobre la web.
      ¡Un abrazo y felices fiestas!

  24. Grego Blanco dice:

    Lo que más me gusta de la web es que no la conocía, así que me la apunto para cuando tenga que comprar cosillas para la bici echarle un vistazo.
    Me gusta que esté todo tan bien clasificado, si pinchas en algún sitio sabes que te vas a encontrar, no como otras que tienen nombres muy genéricos, y puede salir cualquier producto aunque no sea de la categoría que estás buscando.
    También me gusta que son manchegos, y la tierra tira, para que nos vamos a engañar jejeje.

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Grego!
      ¡Qué ilusión que tú también te hayas pasado a comentar! Desde luego su clasificación es uno de sus puntos fuertes.
      ¡Un abrazo muy fuerte y felices fiestas!

  25. Joaquín dice:

    Web intuitiva y fácil de navegar. A simple vista se tiene bastante información y es fácil encontrar lo que se busca. Desde móvil o tableta también tiene buena interfaz. En cuanto a los productos veo que están muy seleccionados aunque echo en falta más variedad. Supongo que se irán completando. En precios de los productos que he visto me parece que estaban bien.
    En resumen web recomendable y a visitar cuando se busque algo. Con productos de calidad.

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Joaquín!
      Muchas gracias por comentarnos tus impresiones sobre la web y por participar. Desde luego coincide con lo que la mayoría está destancado de la web.
      ¡Un abrazo y felices fiestas!

  26. Fernando dice:

    Hola Ricardo!
    En principio veo que la página tiene las diferentes categorías claramente diferenciadas y ordenadas, es fácil dar con lo que buscas sin esforzarse mucho. En seguida puedes ver las formas de pago y hay desde contrarreembolso hasta paypal, lo cual hace que cada uno elija la forma de pago con la que se sienta más seguro.
    El anuncio de un descuento de hasta el 15% es bastante atrayente, hay una guía de posibles regalos de Navidad, lo que es de agradecer para aquellos que quieran tener un detalle con un biker sin tener mucha idea.
    En definitiva está bastante bien.
    Un saludo y felices fiestas!

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Qué gran análisis has hecho Fernando!
      Desde luego no te has dejado nada en el tintero. Creo que tienes razón con las cosas que has dicho, pues el trabajo que han hecho con las diferentes categorías es bastante bueno. Espero que tengas muchísima suerte con el sorteo y que tengas unas felices fiestas.
      ¡Un abrazo!

  27. Ala, un sorteo!! Que buena Ricardo. Además un casco, que el mio es bastante básico, me vendría fenomenal 🙂

    Respecto a la web, a simple vista tiene un theme bastante bonito y de fácil de navegación (fundamental para una tienda online). En precios, no sabría decir ahora si tiene buenos precios o no, tendría que comprobarlo con un producto específico y que ya lo comprobaré cuando tenga que buscar algún accesorio, que soy de los que buscan, buscan y buscan jajaja. Lo que más me gusta, aparte del diseño, que ya lo he dicho, es que trabajan con Pinarello que es una marca que me encanta por el diseño de sus bicis, algún día tendré alguna flaca Pinarello, los italianos son las hostia diseñando.

    Y bueno, me apunto esta web en mi lista de tiendas online para futuras compras. No había visto nunca esta web, supongo que será nueva, pero con este sorteo está dando un empujón a algunos nuevos clientes!!

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Nacho!
      ¡Qué ilusión me hace que te hayas parado a comentar! Coincido con lo que dices, ya que tanto la interfaz (que creo que la han pulido bastante) como el detalle de que trabajen con Pinarello, son de las cosas que más me gustaron de Bicival (otra cosa que también me pareció muy chulo es su logo oficial). Personalmente también me gustan mucho las marcas que trabajan en cascos (de hecho tienen casi todos mis favoritos).
      ¡Un abrazo, felices fiestas y mucha suerte!

  28. Dani dice:

    La verdad es que no conocia la web y siempre viene bien conocer sitios d confianza.
    Bastante oferta de productos y marcas y alguna oferta mas que interesante. habra que ver si los reyes se compran algo ahi !!jejeje

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Dani!
      ¡Me alegra que te haya servido la web! Desde luego, esto de internet ofrece una enorme variedad de plataformas, por lo que conocer ir conociendo las que mejor funcionan siempre está bien.
      ¡Felices fiestas!

  29. David Eusebio dice:

    La primera impresión que me ha dado la página desde mi movil ha sido su diseño muy juvenil e intuitivo, y me ha llamado mucho la atención el simbolo de la tienda.

    Sensacion altamente positiva ahora indagare para ver si saco algo para esta navidad

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      A mí también me gustó mucho su interfaz. Creo que es muy llamativa, clara e intuitiva.
      ¡Espero que encuentres lo que busques y consigas algunos regalos nuevos por navidad!

  30. Gabi dice:

    Hola!!!

    Mira con el sorteo he descubierto esta página que no esta nada mal para comprar algún accesorio y otra cosa que me gusta como comenta CUR es la opción de pago en Paypal

    Felices Fiestas

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Gabi!
      ¡Muchas gracias por escribir y participar! A mí me gustó mucho la apariencia de la web, ya que resulta bastante agradable e intuitiva.
      ¿Qué te pareció a ti?
      ¡Un abrazo y felices fiestas!

      • Gabi dice:

        Si te refieres a nivel de accesibilidad para encontrar las cosas la verdad es que muy fácil. Además los menús estéticamente me gustan y eso siempre ayuda a que sea mas agradable

  31. CUR dice:

    A primera vista el aspecto de la web es bastante profesional, un aviso emergente me sugiere introducir mi dirección e-mail para tener 15% de descuento en las compras, así que sin dudarlo acepto e introduzco mi correo ([email protected]).
    Moviendo un poco el cursor por los menús veo buen diseño y buena organización por categorías de productos, la misma home informa de las posibilidades de pago por pasarela segura incluyendo PayPal, buen dato este.
    A continuación he buscado dos cosas que necesito comprar sin resultados:
    1 goma repuesto para rodillo tradicional.
    1 Cinta de manillar nueva.
    Ambas cosas tendré que comprarlas en otro lugar.
    Hay dos botones rojos uno a cada lado de la pantalla los cuales pulso y no hacen ninguna función o no se para que sirven:
    1 Sidebar left.
    2 Sidebar right
    Veo algo interesante al final de la web, se trata de un chat en el que dice que están conectados en el momento que estoy navegando, saludo, les digo que he llegado a conocerles a través de diariodeuncampista.com y les pregunto si tienen cinta de manillar para bici de carretera, pasan 5 minutos y no hay respuesta, sigo esperando mientras veo más cosas, veo que tienen abierto canal de youtube, Facebook, Twitter, Google Plus y RSS.
    Pasan 10 minutos y sigo sin tener respuesta en el chat, quizá por ser domingo.
    Veo todo tipo de facilidades de compra en cuanto a financiación, montaje gratuito, envío gratis a partir de 90€, asesoramiento experto, devoluciones en plazo de 15 días… La dirección de tienda física, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico… está todo muy a la vista y es de agradecer.

    En resumen final mi impresión es bastante positiva, sin haberme fijado en los precios de los productos ya que no podría valorar esto.

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Hola Juan! ¡Muchísimas gracias por participar y dejarme tus impresiones sobre esta tienda virtual! Espero que tengas mucha suerte en el sorte.
      ¡Felices fiestas! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar