Acrobacias sobre bicicletas. Lo mejor de final de 2014

Muchas veces resulta complicado encontrar un contenido que resulte genuino y original a la hora de compartirlo por el blog. Ésta es una de esas entradas cuya información no es la más innovadora que puedas hallar en la web, ya que a estas alturas muchos bloggers ya la han compartido hasta la saciedad, pero sé que si no la muestro muchos me lo iban a señalar igualmente. Se trata de dos de los vídeos con acrobacias sobre bicicletas más impactantes de 2014 y que fueron compartidos a pocos días de que terminase el año. El primero de ellos supone la tercera entrega de la saga en la que Martyn Ashton realiza piruetas sobre una bici de carretera. El segundo corresponde al genio Danny MacAskill, que si bien no nos ha mostrado su mejor material siempre resunta impactante ver su manejo sobre dos ruedas.

Road Bike Party 3 – San Diego

GoPro: Danny MacAskill Rides Rotterdam

¿Qué te han parecido los vídeos? ¿Te han gustado? ¿Los habías visto ya? ¿Hay alguno otro que consideres que debería de haber incluido? ¿Cuál?

¡Un abrazo!

2 Comentarios

  1. Hola Ricardo.
    Ya había tenido la oportunidad de ver estos vídeos ,pero te cuento que me dejaron suprema mente sorprendido pues no me creia que con una bicicleta de carreras se pudiera llegar tan lejos encuanto a piruetas por otro lado no pensaba que fueran tan resistentes.
    Cada vez que veo unos vídeos como estos me convenzo de que el ser humano no tiene limites y que ha quien tenemos que empezar a vencer es a nosotros mismos.

    • ¡Hola Leonardo!
      Estoy de acuerdo contigo. Yo además admiro particularmente a estas personas porque tengo un sentido del equilibrio nefasto. Las cosas que hace Danny MackAskill o Chris Akrigg me parecen sobrehumanas y me fascinan ver sus vídeos. Últimamente he encontrado varios canales de Youtube en los que hay otros chicos que también se dedican a hacer acrobacias, así que trataré de compartirlos por aquí con más regularidad.
      ¡Un abrazo y gracias por escribir! 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here