Fotos Campistas de la semana. Parte 1.

7
104

Si bien hace una semana indiqué que a partir de ahora trataría de crear una sección en colaboración con los lectores del blog (más detalles aquí), la espera no fue demasiado extensa y nuestro amigo Grego Blanco quiso compartir con todos nosotros esta preciosa instantánea. Su comentario en nuestro Facebook fue “Madrugar para salir con la bici te lleva a caminos con una buena escarcha” y sinceramente creo que tiene toda la razón. Madrugar cuando hace frío cuesta y más para salir en bici, pero luego te deja unas imágenes dignas de recordar y disfrutas como el que más.

Foto campista de la Semana

¡Muchísimas gracias Grego por querer participar en la sección! He sentido una alegría inmensa al ver que te animabas a hacerlo (sabes que me encanta tu trabajo).

Por último me gustaría recordar que si te apetece participar en el blog, al igual que lo ha hecho Grego, lo puedes hacer compartiendo tus vídeos o fotos de forma pública a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Tienes toda la información en este otro post!

¡Un abrazo!

7 Comentarios

  1. Os dejo en Facebook algunas fotos de la ruta de hoy, aunque aún no estoy bien equipado no me he podido resistir y he salido a disfrutar de las primeras nieves. Una pena que no entienda mucho de fotografía pues el día estaba para hacerlas muy buenas. La verdad que el paisaje y todo en general era increíble, espero que disfrutéis un poco con esas fotos, en directo es indescriptible.
    Ricardo puedo subir un vídeo, es de un minuto, un trozo de un camino precioso.

    • ¡Muy buenas Rubén!
      ¡Pues espero con ansias esas fotos! El comentario creo que lo hiciste, pero no adjuntaste las fotos así que no pude verlas… 🙁
      De todas formas espero que puedas subirlas y así hacemos una tercera edición de “fotos de la semana”. Lo de los vídeos, claro que también se puede. Lo puse en la entrada en la que presentaba la sección (el vídeo lo puedes subir tanto a Youtube, como a cualquier plataforma de vídeos, o incluso al propio Youtube).
      ¡Un abrazo!

  2. Bonita foto Grego, yo vivo en Viana do Bolo un municipio en la montaña (700 m) situado en el sureste de Galicia (Ourense) y creo que te iba a gustar ya que aquí solo se puede subir y bajar,dudo que haya más de 500 metros de llano seguido, las mañanas también son frescas con buenas heladas y temperaturas de -6 a 0 grados.

    • ¡Hola Rubén!
      ¡A ver si le convencemos para que suba! Yo me apunto que mi familia es de Lugo y a mí me pillaría no muy lejos 😛
      ¡Un abrazo y gracias por comentar!

      • Si hay que subir… se sube, pero sin bici, no? a disfrutar de la gastronomía! jajajaja.

        Si vieses los tracks en strava…. parece el electrocardiograma del último latido del corazón, todo plano, algun montecito, y luego todo plano jajajaja.
        Mañana me tocan unos 40km que voy a subir a los 3 sitios más altos que conozco por aqui y strava pone que son unos 330m…

  3. Es un placer, Ricardo!!

    Venga gente, animense a enseñarnos que es eso que veis en vuestras rutas. Por mi zona (depende del sitio) a veces es un poco aburrido, La Mancha es… bastante llanito, pero bueno, siempre hay rincones que descubrimos gracias a la bicicleta y dispuestos a ser fotografiados.

    • ¡Muchísimas gracias por participar crack!
      Te estoy muy agradecido 😀 Por donde vivo yo también puede ser muy aburrido, aunque muchas veces depende de los ojos con los que lo veas.
      ¡Un abrazo máquina!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here