Fotos campistas de la semana. Parte 4.

6
168

Llegamos a una nueva edición de “Fotos campistas de la Semana“. En ella te muestro los vídeos y fotografías que los suscriptores y lectores habituales del blog me van enviando. Estoy muy contento de haber llegado a una cuarta edición, ya que no me esperaba que esta sección fuese a contar con un apoyo tan grande. ¡Muchísimas gracias a todos por colaborar!

1. Foto desde Murcia (por Fernando)

Fotografía desde "El Cabezo de la Plata"

¡Aquí tenemos una nueva fotografía de Fernando por tercera semana consecutiva! La instantánea fue captada en El Cabezo de la Plata. Me sorprende la de paisajes tan distintos que pueden verse en una región como Murcia. Particularmente, a través de lo visto en esta sección, me han entrado unas ganas increíbles de ir para allí con la bicicleta y descubrir nuevas rutas.

¡Muchísimas gracias Fernando por participar tanto y darle tanta vida a esta sección!

2. Fotos desde Cataluña (por Regina)

Es la segunda vez que Regina nos manda una foto artística con su mountain bike pero… ¡Qué preciosidad de fotografía! Desde luego le enseñas algo así a alguien que no esté muy familiarizado con este deporte, y comprendería perfectamente por qué lo practicamos.

¡Espero que disfrutes mucho de esa ruta! Ya no solo por ti, sino también por quienes no tenemos el privilegio de contemplar algo así. Además, me gustaría darte las gracias por mandarnos siempre unas imágenes tan bonitas.

3. Foto desde Sevilla

Sueña con el cielo, vivelo en la tierra #Run #Running #trail

A post shared by Emilio Jose Delgado (@medrunning) on

Aquí tenemos una fotografía que nos mandó mi amigo Emilio, del blog MedRunning, a través de la red social Instagram en la que nos muestra un atardecer durante una buena sesión de entrenamiento de atletismo campo a través.

¡Muchísimas gracias Emilio por sumarte a la iniciativa y por compartir con nosotros esta fotografía! Ya he dicho en más de una ocasión que el trail running me parece un deporte espectacular, y que este año trataré de iniciarme en alguna carrera de este tipo. ¡Un abrazo y una vez más gracias por participar!

4. Foto desde Castilla-La Mancha (por Grego Blanco).

¡Aquí tenemos una nueva participación de Grego Blanco! Además de ser quien estrenó esta sección, lleva participando cuatro semanas de forma consecutiva. Según nos dijo a través de Facebook, está pendiente de un examen, así que ¡te deseo muchísima suerte! ¡Gracias por no faltar a pesar de ello a la sección de las fotos de la semana! ¡Eres un crack!

Para despedir la sección de esta semana

Me gustaría dar gracias una vez más a todos los participantes de la sección de esta semana. Es genial ver que en el primer mes de vida hayamos podido sacar una entrada cada siete días y que además nos siga llegando material nuevo para compartir. Si a ti también te gustaría salir en alguna edición futura de este tipo de entradas, agradecería que le echases un vistazo a este post para que puedas saber cómo hacerlo. Además de fotos relacionadas con el ciclismo, ¡también puedes hacer otras relacionadas con el running, el trail, la natación, el triatlón, duatlón, vídeos y cosas similares!

¡Un abrazo, mil gracias por participar y ojalá que volvamos a vernos la semana que viene con una nueva edición!

6 Comentarios

  1. Ale, gracias! Muy de acuerdo con Grego, es muy curioso ver lo distintos que son los paisajes por donde pedaleamos, tan diferentes y bonitos todos. Saludos y a seguir compartiendo! Un abrazo!

    • ¡Muchísimas gracias por escribir Regina! 😀
      Me encantan las fotos que subes con la bici, son toda una pasada. Sí que es cierto que es muy curioso el ver los distintos paisajes por los que rutea la gente, y más cuando uno ya está acostumbrado a lo que tiene alrededor de casa.
      ¡Un abrazo!

  2. Que buenas fotos!! Muy chula la de Regina.
    A seguir participando, que es divertido y curioso ver por donde vamos en bici los campistas! 😀
    A desatar la creatividad!

    • ¡Ahí ahí Grego!
      Desde luego la foto de Regina es una auténtica chulada. Ojalá cada semana tengamos todos más fotos nuevas y sigamos compartiéndolas, que la sección está quedando genial y eso me entusiasma.
      ¡Un abrazo crack!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here