Ruteando por Aznalcázar-Mairena del Aljarafe | Vídeo

6
109

Ya hace tiempo que no comparto por aquí de forma exclusiva un vídeo en el que muestre mis aventuras. Como además, esta semana no había visto demasiado buen contenido como para hacer un Ping, y quería además contarte algo especial (al pie del artículo), querría aprovechar para enseñarte una ruta que, aunque ya la he mostrado más veces en mi canal de Youtube, me encanta pues tiene paisajes bastante variados. Se trata de la ruta que separa Aznalcázar de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Una propuesta

Hace poco he estado hablando con mi amigo Borja y hemos pensado en organizar una ruta larga en bicicleta de montaña (aproximadamente cuando estemos en mayo/junio), en la que tengamos que hacer una ruta épica en un día. Sería para ir desde Sevilla hasta Aracena (unos 160 km con muchísimo desnivel acumulado). No sería una carrera, ni una marcha oficial, ni nada por el estilo, simplemente una ruta en bicicleta entre amigos a la cual estaría invitado todo aquel que desease acompañarnos. Si te ha gustado la idea y quisieras venir con nosotros, proponer otra ruta, una quedada, ideas para futuros vídeos, etc. Estaré más que encantado de que me dejes tus comentarios.

¡Un abrazo!

6 Comentarios

  1. Que bonitas vistas. Si no viviese en Mordor si que me apuntaba a hacer esa ruta larga…
    Que envidia rutear con casi manga corta y culotte corto… Aqui hace frio del carajo aún…

    • Jajajaja que no te engañe la apariencia… el culotte es porque no tengo de los largos… llevo tres meses pasando un frío… Lo de las mangas es una manía ya que no me siento a gusto con las largas.
      Pues si la cosa sigue creciendo en el blog a ver si podemos ir organizando rutas con amigos por el resto de España. Eso sería para mí todo un sueño crack, aunque me contento co nque el año que viene podamos ir corriendo alguna prueba así chula juntos.
      ¡Un abrazo y gracias por comentar!

    • Jajajajaja ¡¡¡cuando tú quieras!!! Mientras me esperes al final de la cuesta yo voy.
      ¿Qué tal el maratón?
      ¡Un abrazo tío!

  2. ¡Hola Ricardo!
    Pues me han gustado las vistas de la ruta, parece que es una de esas rutas en las que te diviertes rodando al tiempo que puedes apreciar los tipos de vegetación que hay por ahí, ya veo que te gusta pasar por ahí cuando está bien embarrado ;).
    ¡Un saludo!

    • ¡Muy buenas Fernando!
      Sí, la verdad es que es una ruta por la que es muy divertido pasar. Hay un poco de todo: pistas, arena, cuestas, llanos, piedras, etc. El paisaje cambia mucho y por lo general hace viento, por lo que así exprimes al máximo cada salida a la hora de entrenar.
      Ahora lo del barro… jajajja es algo que no llevo demasiado bien. Prefiero terrenos áridos que fangosos la verdad 😛
      ¡Un abrazo y gracias por escribir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here