Así entrena un club de triatlón en invierno

0
167

Hace ya mucho tiempo que no publico contenido relacionado con mi club de triatlón: el Isbilya – Sloppy Joe’s. Los más veteranos en el blog, sabrán que es el club gestionado por Samer Alí-Saad Guardia, el mejor triatleta andaluz en distancia olímpica y sprint desde que existe este deporte, que el club tiene sede en Sevilla y que a pesar de tener solo un año de vida, se trata de un proyecto muy dinámico e ilusionante. De vez en cuando he ido elaborando vídeos sobre el club y para el club (aquí tienes un recopilatorio) y en esta ocasión querría enseñarte algo especial.

Qué te he traido hoy

Hoy te traigo un ejemplo típico de cómo ha estado entrenando el grupo, en las sesiones oficiales dirigidas por el club, a lo largo de este invierno en Sevilla. Se comenzaba con una primera dosis de carrera a pie, subiendo y bajando escaleras para potenciar el tren inferior, para luego continuar con una buena tanda de abdominales y cuerdas para terminar haciendo una larga sesión de piscina.

Viendo los progresos de muchos de los corredores no me cabe ninguna duda de que este año el club logrará tener muchos más éxitos que el año pasado.

Mas info y cómo contactar con el Club

Si te ha gustado el vídeo y te gustaría formar parte del club, contactar con él para tener más información o simplemente te gustaría seguir su actividad, puedes probar pinchando alguno de los siguientes enlaces:

Petición propia

¡Espero que te haya gustado el vídeo! Pero tengo una petición propia que me gustaría hacerte llegar. Querría saber tu opinión acerca de este tipo de vídeos, cosas que podría hacer para mejorarlos, cosas que pudiese enseñar sobre el club que te interesasen más, sugerencias para hacer grabaciones especiales, entrevistas (hay una que le hemos hecho a Samer que hay que editar), carreras, etc.

¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here