Fotos Campistas de la Semana. Parte 10.

4
80

¡Vuelven las Fotos Campistas de la Semana! Y con ellas retorna la sección en la que los lectores y suscriptores toman el control del blog, pues en esta publicación se muestran exclusivamente las fotografías que ellos me van mandando. Antes de comenzar, me gustaría recordarte que si quieres mandarnos tus fotografías o vídeos, puedes hacerlo a través de un comentario público en nuestra Página de Facebook, mencionándonos en Twitter o también etiquetándome a través de Instagram. Recuerda que la fotografía (o vídeo) ha de ser tomada por ti o un amigo/familiar, y tiene que tener relación con los deportes que aquí practicamos (sin estos dos requisitos la sección no tendría demasiado sentido). Además, también me gustaría recordarte que tal y como anuncié en la Parte 9, ya a partir de esta edición comenzaría a restringir el número de fotografías que mostraría por persona (ya que cada vez son más lectores los que mandan un mayor número de fotografías y no puedo ponerlas todas).

1. Miguel Abad (@miguelabad92 en Instagram).

Miguel-Abad-Instagram

2. Foto de Grego Blanco

3. Fotos de Pedro Daniel

4. Foto de @chimoby (Instagram)

Lo prometido es deuda

A photo posted by chimo (@chimoby) on

Otra mas

A photo posted by chimo (@chimoby) on

5. Foto de Pablo Oliveira.

6. Fotos de Fus Fernández

Para terminar

¡Pues hasta aquí llegan las fotos campistas de esta semana! ¡Menudos paisajes tenéis todos para entrenar amigos! Me ha entrado envidia de la buena, sobre todo porque yo estos últimos días no he podido salir a entrenar al campo y además los sitios por donde salgo yo, dejan bastante que desear al lado de los vuestros.

¡Muchísimas gracias por participar tan activamente y hacer que la sección sea todo un éxito semana tras semana! Jamás pensé que llegaríamos a una décima edición, y ya mucho menos habiendo tantísima participación. Creo que para el año que viene podríamos montar con estas fotografías un calendario más que interesante o incluso un vídeo bastante bonito.

¡Un abrazo y hasta la semana que viene!

4 Comentarios

    • Desde luego es una pasada ¿verdad? A mí me dan envidia muchísimos de los paisajes que todos van mandando.
      ¡Un abrazo crack! 😀

    • ¡Muy buenas Crack! 😀
      Me alegró muchísimo que te animases a participar con tu pedazo de bicicleta. Espero que la disfrutes mucho y ojalá sigas con nosotros por aquí por mucho tiempo.
      ¡Un abrazo y feliz fin de semana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here