Fotos Campistas de la semana. Parte 9.

¡Novena semana de fotos con suscriptores! La sección sigue contando con una acogida fantástica y no está parando de crecer. Así que solo puedo dar las gracias a todos aquellos que están apoyando esta iniciativa. Llegados a este punto, me gustaría recordar que las únicas fotografías (y vídeos) que publicamos son las que son compartidas con nosotros de forma pública a través de nuestras redes sociales y que sean fotografías relacionadas con nuestros entrenamientos, material, paisajes por los que pasamos, competiciones en las que participamos y que sean tomadas por nosotros o por un amigo. Todo ello lo puedes encontrar en el anuncio original de la serie. Además, como la sección está creciendo mucho, a partir de ahora subiré una o dos fotografías por suscriptor a la semana, ya que cada vez nos llegan más notificaciones, es fácil que muchas se pierdan en el camino y además es una auténtica locura tener que hacer una recopilación semanal con tantas opciones. Sin más espero que disfrutes tanto como yo de las maravillas que nos han llegado en este comienzo de mes.

1. Fotos de @arq0320 (Instagram)

Foto arq032 4

2. Foto de Regina

3. Foto de Juan Ignacio

4. Fotos de Pedro Daniel

 

Para terminar

Me gustaría dar una vez más las gracias a todos por participar en las fotos de esta semana. Hay muchísima calidad y desde luego son fotografías que cualquier revista querría tener en su redacción. Me gustaría dirigirme de forma personal a @arq032 por la paciencia mostrada en mandarnos durante tantas semanas las fotografías, ya que finalmente pudimos solucionar el tema de las notificaciones. Además querría darle las gracias a Fus por enviarnos el track de su salida a Facebook, aunque en esta sección lo que prima son las fotografías y vídeos, más que los mapas o estadísticas de entrenamientos en sí y por ello no lo he enseñado.

¡Un abrazo a todos, mil gracias por participar y espero que nos veamos todos la semana que viene con una nueva edición! ¡Sois los mejores!

¿Te gustó el artículo? ¡Échale un vistazo a nuestras entradas sugeridas!

Ricardo Sánchez Baamonde

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. En mis ratos libres soy blogger, triatleta popular, redactor en Triatletas en Red y colaborador con el Club Triatlón Isbilya - Sloppy Joe's.

12 Respuestas

  1. Antonio Zenono dice:

    ¡¡¡Hola!!!

    Las fotos son en general muy chulas, con unos sitios espectaculares en muchos casos. Ricardo, ¿sería posible adjuntar el nombre del sitio/localidad donde se hicieron si ese dato te lo aportan quiénes te las mandan? La verdad es hay lugares que más o menos reconozco por su aspecto pero hay otros que ni pajolera. Así todos sabríamos por dónde andan los que las envían…

    ¡¡¡Saludos y abrazos para todos!!!

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Muy buenas Antonio! Sí, si así lo quieres lo pondré en la próxima edición en un par de semanas, en aquellas fotos en las que me lo indiquen 🙂 Total un par de palabras más no cuestan nada de poner. De todas maneras, si sientes curiosidad la mayor parte de ellas están colgadas en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/diariodeuncampista) en el lateral de las publicaciones.
      ¡Un abrazo crack!

      • Antonio Zenono dice:

        ¡¡¡Buenos días Ricardo & Cía!!!

        Bueno, realmente no es que lo quiera, era solo una sugerencia a la que tampoco tienes que prestar demasiada atención, pero si te supone más trabajo no importa que no lo hagas. Demasiado tiempo le dedicas ya a esto, y más si encima andas de exámenes… 😉

        No soy muy de facebook, de hecho, me borré porque la información de esta red social es siempre más apretada, farragosa y confusa, aunque te he hecho caso y como tu facebook es abierto he conseguido ver de dónde es cada foto 🙂 Pero donde esté una buena web o un buen blog…

        Abrazos grandes!!!

        • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

          ¡Buenos días Antonio!
          Quieras que no, todo lo extra que tenga que hacer supone invertir más tiempo. El peligro que tienen estas cosas es que al paso al que vamos progresando (por comentarios, visitas, etc.), como me comprometa a incluir ubicaciones y tal me puedo volver loco 🙁 Puntualmente no me importaría decirlo, pero las cosas se nos están yendo un poco de las manos últimamente.
          Jajajaja ya ya, la decisión de estar o no en una red social ya corresponde a cada uno, aunque siempre es más fácil para mí interactuar por ahí (si no e Facebook en Twitter o en Google+), pero no te voy a negar que donde haya un buen blog… ¡Me lo presentas¡ jajaja
          ¡Un abrazo!

          • Antonio Zenono dice:

            Hola de nuevo Ricardo

            Creo que ahí está el asunto, te copio y pego: …Quieras que no, todo lo extra que tenga que hacer supone invertir más tiempo. El peligro que tienen estas cosas es que al paso al que vamos progresando (por comentarios, visitas, etc.), como me comprometa a incluir ubicaciones y tal me puedo volver loco 🙁 Puntualmente no me importaría decirlo, pero las cosas se nos están yendo un poco de las manos últimamente…

            No me extraña, eso te pasa por hacer bien las cosas 😉 Si es que tienes un muy buen blog. Está limpio, ordenado, bien escrito, con mucha y buena información, actualizando, poniendo artículos día sí y día también, respondes a todos con máxima educación y sin saltarte una… ¿sigo…? Sigo, lo mejor es que te mojas sin miedo con los listados de las bicis poniendo enlaces, preferencias, ordenado según precios, categorías, años… Son geniales, de verdad. Pero si es que hasta hay marcas a las que les estás haciendo un favor de la leche, es publicidad gratis y bien hecha porque es la opinión de alguien normal al que le apasiona esto del pedaleo. No hay mejor publicidad posible que la de alguien así ¡¡¡Madre mía lo que estoy aprendiendo gracias a tus listados…!!! Mi bici, qué tantas alegrías me está dando, no la tendría ahora si no fuese por tus artículos. Si se busca por la web no hay muchas de estas cosas. De vez en cuando te puedes encontrar algún artículo del tipo “10 mtb’s por debajo de 1000 €” y cosas parecidas, pero no se acercan ni de lejos a lo que te curras.

            En serio, es lógico que se te vaya de las manos. Con todo lo que te acabo de describir en cuanto se publica algo en internet tienes la posibilidad de llegar a toooooodo el mundo, y claro llegará un momento que tendrás que decidir si seguir como hasta ahora o tirar para otro lado.

            En fin, por favor, no me tomes en serio la sugerencia de que pongas el lugar de cada foto porque te lo pedía sin ánimo de que hicieses más de lo que ya haces. No me estaba dando cuenta de que es más trabajo añadido para ti.

            Por mi parte te sigo animando a que hagas las cosas como las estás haciendo siempre y cuando te reporten a ti algo, sientas que lo haces sin obligación, y no te quiten tiempo para “tu vida”, ¿no te parece?

            ¡¡¡Abrazos fuertes Ricardo!!!

          • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

            No, si al final ¡vas a lograr que me sonroje y todo! Siempre que intento hacer las cosas, procuro hacerlas lo mejor posible ya que me siento incómodo si siento que podría haberlo hecho mejor (de hecho he retocado a lo largo del tiempo la inmensa mayoría de mis posts para hacerlos más bonitos o más accesibles, modificar enlaces que dejaban de funcionar, etc.).
            Jajaja luego en lo de mojarme… Por un lado siempre da cosa porque sabes que si no te mojas te van a pedir que lo hagas, y si lo haces no van a estar de acuerdo conmigo. Al final mojarse es más divertido porque levantas más pasiones e involucras más a la gente, tanto para bien como para mal, y como ya a lo largo del día a día somos demasiado cumplidos, prefiero por aquí decir lo que opino sin cortarme.
            Desde luego a mí también me sorprende que no haya más personas que por la red escriban más sobre estas cosas, así que mientras sea así y a mí me siga divirtiendo esto, listados no faltarán 🙂
            Lo de los vistantes por ponerte un poco en perspectiva, ahora en una semana tenemos más tráfico que en todo el mes de julio del año pasado (con lo que ello conlleva en comentarios, mails, redes sociales, etc.), por lo que tareas que antes no te quitaban nada tiempo, ahora son una especie de pesadilla porque parecen no terminar nunca.
            Si por mi fuera todo lo haría de forma más completa y detallada, pero cada vez me da menos tiempo a todo y a veces no doy a basto. Jajajja qué sentimental me he puesto.
            ¡Un abrazo crack y mil gracias por tu comentario! Anima muchísimo a seguir con la labor, te lo digo de verdad 🙂

  2. Juan Ignacio dice:

    Alaaa Wnceslao debe de ser de mi tierra también. Esas fotos son del puente que hay sobre el Ebro que lleva a la Alfranca.

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      Jajajaja si es que hay Campistas donde menos se lo espera uno ¿verdad? 😛
      Igual os encontráis un día ruteando y no lo sabéis.
      ¡Un abrazo!

  3. Rubén dice:

    Te dejé esta mañana una mención en un comentario en donde subí 3 fotos bastante bonitas creo, no sé si así puedes publicarlas, sino te las comparto en tu Facebook mejor. Un saludo

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Muy buenas Rubén!
      La verdad es que las notificiaciones a páginas funcionan fatal si las interactuaciones no se hacen desde dentro de la misma página. A mí desde luego en el panel no me apareció nada y ni siquiera sabía que nos habías mandado una foto 🙁 Si nos la mandas en un par de viernes las publico que esta próxima semana estoy de exámenes y no haré recopilación 🙂
      ¡Un abrazo y gracias por escribir!

  4. Grego dice:

    Que guay ver como crece la participación!! A seguir dandole caña!!

    • Ricardo Sánchez Baamonde dice:

      ¡Muchísimas gracias crack! Tú fuiste el pionero en esta sección y te debemos muchísimo :3
      ¡Eres el mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar