Ping 61. Los mejores vídeos de la web.

8
9

Hace ya un par de semanas que no traigo esta sección al blog, ya que el domingo pasado compartí un vídeo y un reto que me había propuesto para este año, y lo cierto es que ya tenía ganas. Como viene siendo ya habitual en estas últimas secciones a continuación verás 5 vídeos que me han llamado la atención sobre algunos de los deportes que practicamos aquí en el blog.

1. Dolcenduro Mountain Bike 2015 | A Supernatural Day | Enduro Race

2. Si hoy fuera mi último día corriendo – MOTIVACIÓN PARA CORREDORES

3. Campeonato de España de Duatlon LD masculino

4. Race or Rampage? Trek Session is now available in DH and Park editions

5. Downhill Freeride MTB with Specialized Demo 8 – Wyatt Griffioen

¿Qué te han parecido los vídeos? ¿Te han gustado? Tanto si es así como si no, me encantaría que me dejases tus comentarios, impresiones y consejos en la sección de comentarios.

¡Un abrazo!

Ping Anterior. Ping siguiente.

8 Comentarios

  1. Hola Ricardo!
    Me ha gustado el video del campeonato de España de Duatlon, por Torremendo he pasado unas cuantas veces en bici ( en mi mtb) y aquellas carreteras son ideales para la bici de carretera, además un amigo participó y se quedó cuarto en su categoría (no en la absoluta), el chaval es bastante bueno, tal vez en un par de años lo saques en un post.
    Y por otro lado aquí te pongo un enlace de la Andalucía Bike Race, que este año parece que ha estado chulísima, vaya sitios tenéis por allí.

    https://www.youtube.com/watch?v=9e8qt25eXMY

    Un Saludo!

    • ¡Muy buenas crack!
      El Ping de esta semana ya lo tenía preparado e incluí el vídeo-resumen de la primera etapa y el estreno de los grupos electrónicos. De todas formas para el Ping de la siguiente más no se me escapa y lo meto también 🙂
      Desde luego la Andalucía Bike Race siempre eligió muy buenos circuitos, pero está mejorando mucho en cómo se vende y creo que está genial el que carreras de este tipo se promcionen en España, porque al final entre las Titan Desert, las Cape Epic y demás se nos van los ojos al extranjero, cuando podríamos disfrutar de experiencias fantásticas más cerca de casa.
      ¡Un abrazo y muchísimas gracias por la recomendación!

      • Hola de nuevo!
        No había caído en decirte que te enviaba este enlace más que nada porque habla de la preparación de los ciclistas durante la carrera, pero he visto prácticamente los resúmenes de todas las etapas y me ha encantado, al igual que algunos resúmenes que vi de en años anteriores.
        Un saludo!

        • Sí sí, no te precupes que el vídeo que me habías mandado se me había pasado por alto el incluirlo, pero para la semana que viene no se me pasa ya que es bastante interesante 🙂
          ¡Un abrazo crack!

  2. Madre mía…. estos del downhill son como los porteros de balonmano, tienen que estar un poco zumbaos para hacer este tipo de cosas…
    Supongo que la adrenalina compensará todo pero… ufff… que manera de bajar!

    • Jajajajaja ¡yo también lo he pensado siempre compañero! Temerarios como pocos desde luego 😀 No sé cómo no le tienen miedo a pegarse la leche del siglo…
      ¡Un abrazo crack!

    • ¿Verdad? A veces me encantaría poder ir por sitios así con mi bici. Definitivamente cuando tenga más tiempo (y dinero xD) trataré de viajar para poder hacer rutas épicas.
      ¡Un abrazo crack!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here