Ping 62. Los mejores vídeos de la web.

Terminamos una nueva semana y otra vez te traigo un nuevo Ping en el que te desvelo los 5 mejores vídeos, de entre los que me han gustado últimamente. Recuerda que en esta sección incluyo solo vídeos que estén relacionados con los deportes sobre los cuales normalmente acostumbro a escribir. Espero que te guste la selección y que si hay algún vídeo que pueda incluir o canal interesante al que pueda seguir, estaré encantado de que me lo hagas saber a través de los comentarios.

1. Etapa 1. Andalucía Bike Race (en su canal tienes el resto de etapas).

2. Orica-GreenEDGE Bikes & Gear

3. Cambio electrónico Shimano – Electrical Gear Change Shimano

4. Vídeo promocional Campeonato de España XTERRA Extremadura 2015

http://youtu.be/Aj_6LDJ7V4Q

5. Challenge Dubai 2015

¡Un abrazo!

Ping anterior. Ping siguiente.

4 Comentarios

  1. Jajajajaja. A mi también me encantaría hacer una de esas aventuras. ¿Quién sabe? A lo mejor alguna vez nos encontramos en una de ellas. Aunque veo más factible realizar alguna vez una Murcia 2 Reinos, una Andalucia Bike Race, una Transpyr,…. que también son muy bonitas de realizar.
    ¡Un saludo!

    • Jajaja sí sí, soy consciente de lo que tenemos por aquí, pero a mí me gustaría aprovechar para conocer otros países y paisajes mientras hago deporte, porque entre el viaje y demás es toda una aventura 🙂
      ¡Un abrazo crack!

  2. ¡Hola Ricardo!
    Hoy quería compartir un documental, el cual, no tengo muy claro si es para colgarlo aquí o no, ya que se centra en Rafa Medina Abascal y su relación con la bici, pero que a mi me ha gustado mucho y veo que transmite muy bien lo que se siente cuando este deporte te engancha, para mi es muy motivador. Por ello te dejo aquí el enlace para que lo veas cuando quieras y juzgues.
    https://vimeo.com/122832505
    ¡un saludo!

    • ¡Muy buenas Fernando!
      Pues no lo había visto, aunque me ha parecido bastante interesante. Me lo voy a apuntar para futuras entradas, aunque a partir de ahora los Pings los voy a ir espaciando un poco entre edición y edición, así que creo que voy a reservar el documental para días que vaya más apurado y no pueda compartir un post más elaborado.
      ¡Un abrazo crack y muchas gracias por la sugerencia!
      P.D. Qué ganas de hacer la Titan o la Cape Epic…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here