Dos documentales sobre ciclismo que no te puedes perder

Hay una cosa que me gusta hacer de vez en cuando por el blog. Me refiero a recomendar vídeos en posts breves. Bien sea a través de la antigua sección de Ping, o a través de muestras puntuales, desde siempre me ha gustado eso de compartir material audiovisual que considere interesante o divertido. En esta ocasión creo traerte algo bastante especial ya que te traigo dos documentales relacionados con ciclismo bastante chulos. El primero lo vi por iniciativa propia (ya que siempre me han gustado las producciones de Imparables) y al segundo llegué por recomendación de un suscriptor. Prefiero no hacer ningún tipo de adelanto y que, tras hacerle un hueco en tu agenda puedas disfrutar de ellos.

1. Imparables – Snow Epic 2015

2. Pedales. Documental LR Rafa Medina

¡Un abrazo y espero que te hayan gustado!

11 Comentarios

    • Jajajaja desde luego es una pena que este tipo de personajes no sean accesibles desde la red, ya que tienen gancho y además mucho nivel deportivo. Algún día creo yo que se darán cuenta del potencial que tienen 🙂
      ¡Un abrazo crack!

  1. Buenas Ricardo.

    Habra que verlos, este fin de semana caen xD

    Yo os voy a recomendar una serie un tanto freaki, pero que sin duda a los que os gusta el ciclismo os llamara la atencion.

    Es un anime, y se llama Yowamushi Pedal, en primer lugar tengo que decir que no soy aficionado al anime, un amiguete me recomendo esta serie, y bueno me engancho desde el primer momento. Consta de 2 temporadas, y se relatan la historia de 2 escuelas juveniles rivales de Japon.

    Es muy exagerada y un poco fantastica, pero la esencia del ciclismo de carretera la capta muy bien, espero que os guste.
    En Japon hay mucho merchandaising al respecto :

    http://www.gorogorolife.com/posts/animeevent/yowapedaroadbike7_20140615/

    Tambien recomendaros el libro de Ainara Hernando “Por amor al ciclismo”, estoy con el, y me esta gustando bastante.

    Un saludo Ricardo.

    • Jajaja habrá que echarle un vistazo. Dicho así parecen los Oliver y Benji (o Capitán Tsubasa) de las bicicletas. No te voy a juzgar por el hecho de que veas anime, ya que llevo siguiendo One Piece (que va de piratas) desde hace un montón de años, así que… 😛
      Muchísimas gracias por la recomendación. En cuanto tenga un hueco trato de verlo a ver qué tal va.
      ¡Un abrazo crack!

      • Buenas Ricardo.

        Me ha recomendado un amiguete one piece, tendre que echarle un vistazo. La verdad es que los ultimos años solo he visto la que comentaba Yowamushi Pedal, y Death Note, que me gusto muchisimo tambien.

        Si es un poco Oliver y Benji, las carreras son larguisimas, y algunas sprintan que deben coger 300 km/h jajaja, pero os la recomiendo a todos los que os guste el ciclismo, que a mi me ha gustado bastante.

        Un saludete!!!

  2. Impresionantes, se que hay un documental en youtube increíble, de unos españoles que hacen la “race across to América” ahora no puedo ver el enlace, estoy en el móvil, pero buscar “race across to América en español y lo encontraréis, os lo recomiendo chicos!

    • ¡Muy buenas Julio Alberto!
      La verdad es que no la conocía, pero este domigo que tendré más tiempo trataré de buscarlo para echarle un vistazo a ver qué tal es.
      ¡Un abrazo crack y muchas gracias por escribir!

  3. Hola Ricardo!
    Me alegro mucho de que te gustara mi sugerencia (jejeje). Como quieres mantener el misterio no digo nada, 😉
    Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here