Fotos Campistas de la Semana. Parte 13.

¡Llegamos a una nueva edición de Fotos Campistas de la Semana! En esta ocasión llegamos a la parte número trece, algo que jamás pensé alcanzar así que… ¡Mil gracias a todos por hacer que esta sección siga siendo un éxito semana a semana! Además, creo que en esta ocasión hemos batido una especie de récord personal, ya que hasta el momento no recuerdo que diez personas diferentes nos llegasen a mandar fotos para una misma edición, así que por eso también me gustaría dar las gracias. Sin más, espero que te gusten mucho las siguientes imágenes:

1. Foto de David Tamayo

Foto de David Tamayo

2. Foto de Grego Blanco

3. Foto de Pedro de Pedro Daniel

4. Fotos de Regina

5. Foto de Miguel Abad

6. Foto de Chimoby

7. Foto de Samuel

8. Foto JeEp

9. Foto de Fus

10. Foto de Julio Alberto

https://instagram.com/p/yH8v9tpS0L

Para terminar

Antes de acabar, me gustaría mandar un saludo especial a Miguel, que el otro día sufrió una aparatosa caída por culpa de un energúmeno y va a estar parado unos días. Espero que todo se quedase en un susto y pronto te encuentres plenamente recuperado.

Por lo demás yo me despido aquí, así que espero que te haya gustado mucho la sección de esta semana. Recuerda que si quieres participar puedes hacerlo subiendo una foto a nuestra página de Facebook, mencionándonos en un tuit o etiquetándonos en una foto a nuestro perfil de Instagram (red social en la que también difundiremos tus fotos) o también al mío personal.

¡Un abrazo espero que tengas un gran fin de semana!

14 Comentarios

  1. Creo que os encantaría esto. Donde yo vivo hay caminos, pistas y senderos que son simplemente indescriptibles, es una pena que todo el monte que tenemos este tan poco explotado en tema de senderismo, btt…. pero así es Galicia, Ourense más concretamente

    • A mí desde luego sí. Mi familia es de Lugo y ya me han entrado ganas de ir a visitarles desde Sevilla. Puede ser un viaje muy épico e igual me quedo por allí una temporada… 😛 A ver si en vacaciones…

  2. Que buenas fotos, una semana más.
    Es preciosa la de Juan Alberto, sobre todo debe ser todo una sensación rodar sobre la nieve.

    Me queda poco para pillar a Regina 🙂
    en los kms, digo.

      • Pues hoy he llegado a los 869km (y sólo 7000 de desnivel positivo… que viendo las palizas que se pega por ahí la peña… pocos son).
        Y la bicicleta va muy bien, tiene un ruidillo, creo que en el pedalier, que cada vez que paso por la misma posición suena un “click”, no se que será, pero no suena grave.
        pero bueno, en 2 o 3 semanas la tengo que llevar a que le hagan una revisión general y le diré que me eche un vistazo y a ver si le puedo poner una anilla para subir un poquito el manillar (que no le acabo de coger la posición)

          • Jajajajaja yo con lo que odio las cuestas macho… Soy más de bajar o llanear, pero el subir lo llevo mal.

        • ¡Muy buenas crack!
          Lo del ruidillo probablemente sea que está mal lubricado o que se le ha metido un poco de polvo, así que por ello no has de preocuparte. Con limpiarlo bien y lubricarlo luego se suele pasar.
          Espero que lo de la anilla mejore tu postura sobre la bici y andes más cómodo 🙂
          ¡Un abrazo crack!

          • ¡Ya son km ya! Yo con la Felt llevo ya 702, la verdad es que estoy muy contento con ella.
            Ojalá pudieramos hacer una ruta conjunta por uno de esos parajes espectaculares de Fus.
            ¡Un abrazo!

          • Esto va pidiendo poco a poco una quedada nacional x’D Se nos va a ir de las manos pero va a molar mucho jajajaja
            Desde luego, y ahora hablando en serio, sería una pasada que alguna vez pudiésemos rutear todos juntos.
            ¡Un abrazo y ojalá que hayáis pasado todos un grandísimo finde!

  3. Desde luego, a montones de fotos. Y desde luego, ¡vaya pasada! La de Fus es una pasada, la de Chimoby demuestra que le ha dado buena caña y la de Grego tiene una composición espectacular.
    Muchas gracias Ricardo por dedicarme unas palabras, de momento parece que ya está haciendo costra y que la grasa no ha infectado demasiado.
    Un abrazo.

    • ¡Muy buenas crack! Lo cierto es que el nivel de las fotos es increíble. De hecho en la cuenta de Instagram están gustando bastante y puedo entender perfectamente el por qué.
      Muchas gracias a ti también por colaborar tanto y mandarnos siempre unas imágenes tan bonitas. Mañana no te pierdas la serie semanal que habrá una mención especial 😛 No te adelanto más jajaja
      ¡Un abrazo y espero que te recuperes bien! 😀

    • ¡Muy buenas Samuel!
      Desde luego Fus siempre comparte unas fotos muy bonitas con su Trek. De hecho hizo un par de fotos en la nieve que compartí en la edición 4 (creo) que eran una pasada.
      Los que compartes tú tampoco están nada mal tampoco que nunca he podido ver ninguno así en persona ;P
      ¡Un abrazo y feliz fin de semana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here