Top 5 fotografías en Instagram. Abril 2015

¡Ya está aquí! Tras varios días desde que creé la cuenta de Instagram, ya he podido ir publicando el suficiente número de fotografías como para poder hacer un top mensual. De tal manera, me gustaría mostrarte cuáles han sido las más votadas de este mes por la comunidad. Ha habido muchísimas fotografías que se han quedado al borde de entrar en este top 5, ya que el nivel está siendo altísimo (tanto por cantidad, como sobre todo calidad), así que me gustaría dar las gracias encarecidamente a todos los campistas que semana a semana van realizando sus aportaciones. Además, constantemente estamos recibiendo nuevos votos por cada foto, por lo que éste es un listado bastante volátil, así que es muy probable que en poco tiempo haya sufrido variaciones.

1. Pedro Daniel

2. Juan Jesús

3. Samuel David

4. Julio Alberto

5. Regina

Para terminar

Me gustaría darle las gracias a todos los campistas y suscriptores que han ido aportando tantas fotografías a lo largo del mes. Las votaciones han estado muy muy ajustadas a partir del cuarto puesto y de hecho en un mismo número de “me gusta“, podríamos encontrar fácilmente más de cinco fotos.

¡Ha sido impresionante! Muchísimas gracias una vez más a todos por participar y nos vemos este viernes con una nueva edición de Fotos Campistas de la semana.

¡Un abrazo!

 

12 Comentarios

    • ¡Muchísimas gracias! 😀 Desde luego hay un trabajazo detrás de esto… Es impresionante la verdad.
      ¡Un abrazo crack!

  1. Qué buena idea esta sección! Va a ser difícil mantener el quinto puesto con tanta calidad y motivación! Felicidades a todos y que no pare. Saludos!

    • ¡Muchísimas gracias Regina por estar ahí siempre apoyando! 😀 Lo cierto es que cada vez están uniéndose más personas al perfil de Instagram y también se van alcanzando más votos en menos tiempo. Además el nivel que mantenéis es altísimo y eso hace que haya un aluvión de votos con cada nueva foto.
      ¡Un abrazo y muchas gracias por colaborar tanto!

    • ¡Muy buenas crack! 😀
      Tanto como un premio no es esta entrada como mostrar las opciones más votadas. La foto tuya de la Felt sobre el río fue la tercera más votada hasta hace un par de días. La cosa es que la cuenta sigue creciendo día tras día y también las nuevas fotos van recibiendo por ello más votos que las antiguas 🙂 Es algo que no se puede remediar.
      ¡Un abrazo crack y mil gracias por estar ahí siempre!

  2. Habrá que esforzarse, para conseguir el primer puesto 😉 muy buenas fotos, la verdad que son todas unas fotazas. Es mi sección preferida, un saludo a todos los campistas!!

    • ¡Muy buenas crack! Desde luego el nivel está altísimo con las fotos (y ya las que se quedaron ahí al límite del quinto puesto también eran auténticas fotazas). Me encanta la implicación que hay con esta sección y también ver lo que está gustando en general estas iniciativas, ya que al final lleva bastante tiempo mantenerlas 😀
      ¡Un abrazo amigo! 😀

  3. Las fotos son una auténtica pasada. Me alegra mucho que hayas creado esta sección y de que tengas a unos lectores tan proactivos. Algunas instantáneas son dignas de concurso. Gran trabajo Ricardo. Un saludo.

    • ¡Muchísimas gracias crack! Vamos a tener que hacer un calendario benéfico con las fotos. O eso o vendérsela a las marcas de bicis para sus catálogos x’D
      También me gustaría darte las gracias por paticipar también en esta sección cuando vas pudiendo 😀
      ¡Suerte para los 101 de Ronda!
      ¡Un abrazo!

  4. Muy buenas fotografías! Es una buena manera de ver los paisajes que andamos en nuestras bicis!! Ahh y estoy de tercero!!

    • ¡Muy buenas crack! 😀 ¡Desde luego tu foto arrasó! Si es que tienes una bicicleta preciosa y también se nota que le estás dando buen uso.
      ¡Sigue así amigo!
      ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here