Serie Semanal #7. Nuevas series y vídeos.

2
86

¡Volvemos a una nueva edición de la serie semanal! En esta ocasión te traigo el capítulo número siete de esta clase de vídeos, y en él podrás ver algunas novedades relacionadas con nuestros vídeos, así como otros temas que he propuesto a lo largo de seis minutos que ha durado este episodio. Recuerda que al pie del vídeo podrás ver un índice explicativo, con los asuntos que he tratado.

Índice

1.- Nueva serie de vídeos. 0:57
2.- Instagram sigue creciendo. 2:44
3.- Primer preguntas y respuestas. 3:56
4.- Posts de la semana que viene. 4:41
5.- Foto de la Semana. 5:31

Enlaces de interés

Nuestro Canal de Youtube.

Lista de reproducción de la serie.

Todas nuestras listas de reproducción.

Anuncio oficial para la serie.

Para terminar

Últimamente he estado pensando en ir alternando formatos en la serie semanal para que no vaya resultando tan repetitiva, aunque hasta el momento no he llegado a ver claro del todo cuál podría ser el más adecuado. Todo ello lo digo tanto por si quieres darme ideas sobre cómo te gustaría que lo presentase, como por si luego la semana que viene ves algunos cambios de forma repentina, ya que no quiero que te extrañes.

Igualmente me gustaría recordarte que aún puedes participar en los dos sorteos que estamos celebrando (éste y éste).

¡Un abrazo y espero que hayas tenido un muy buen fin de semana!

2 Comentarios

  1. que chula la ruta, parece casi todo subida, no? Ahí a darle duro a las patas!! No se como eres capaz de ir sin guantes… yo me quedaría con los puños en la mano.
    Me alegro que el blog vaya subiendo, te lo curras mucho!

    • ¡Muy buenas Grego! Precisamente el martes el vídeo que voy a mostrar es este mismo camino pero cuesta bajo. La primera parte de este vídeo es una zona de toboganes muy divertida y justo antes lo que hay son muchos baches y piedras 😀 Los días que no hay gente por el camino es muy muy divertido. La subida además empieza como un kilómetro antes, que es lo que realmente pica para arriba.
      Lo de los guantes… jajajajaja es que llevo ya muchos años sin usarlos, y a día de hoy ponérmelos va a ser quedarme con las marcas ya de cara a verano 😛
      ¡Un abrazo crack y muchas gracias por tus palabras! Es genial para mí que estés ahí siempre apoyándome. ¿Cómo va ese estudio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here