Fotos Campistas de la Semana. Parte 23.

6
107

¡Una semana más cerramos los viernes con una nueva sección de fotos campistas de la semana! La sección en la que los miembros de la comunidad muestran las fotos y vídeos de sus aventuras deportivas, rutas, entrenamientos y competiciones. En esta ocasión me gustaría destacar el vídeo que mandó Samuel David, ya que estos días asistió a una de las pruebas en MTB por parejas más duras que hay e hizo un papel fantástico hasta que su compañero no pudo continuar.

1. Samuel David

2. Regina

3. Rubén Sánchez

4. Miguel Abad

5. Hector Calleja

6. Pablo Hernández

7. Andrés Díaz

8. Jhuertg

9. Pedro

10. Grego Blanco

Foto de Grego Blanco

11. Jose Antonio Callejón

Para terminar

Me gustaría darle las gracias una vez más a todo el mundo que le da vida a esta sección. Es para mí muy especial que viernes tras viernes sigamos sacando esta serie y que entre todos podamos viajar a estos lugares maravillosos.

Recuerda que puedes mandarnos tus fotografías y vídeos (haciendo deporte, de tu material, un paisaje por el que entrenes, una carrera a la que asistas, etc.), a nuestras cuentas de Facebook (diariodeuncampista), Twitter (@ddcampista) e Instagram (@ddcampista), para salir en esta sección, en nuestro tablón de Instagram y también en algún vídeo de Youtube. Para terminar me gustaría recordarte que siempre que compartas esta sección estarás ayudando enormemente a difundir estas entradas, al blog y también a promocionar a los artistas que se curran estas fotografías semana tras semana.

¡Un abrazo y feliz fin de semana!

¿Te gustó el artículo? ¡Échale un vistazo a nuestras entradas sugeridas!

6 Comentarios

  1. Hola gente, saludos desde Colombia. He descubierto esta excelente página hace unos días y me ha encantado. He aprendido muchísimas cosas… Pronto les estaré mandando alguna foto desde estas tierras. Sigan así

    • ¡Muchísimas gracias crack!
      Espero encantado esas fotos y que además te encuentres muy a gusto entre nosotros.
      ¡Un abrazo desde Sevilla, España!

    • ¡Muy buenas crack! ¡A mí me pasa lo mismo porque siempre termino yendo por los mismos lugares! Si es que esta sección me va a llevar por la mala vida 🙂
      ¡Un abrazo crack y muchas gracias por ser una parte tan importante del blog!

    • ¡Ya verás cómo sí! Estoy convencido de que el año que viene todo te saldrá fantásticamente, así como en las próximas rutas que planees.
      ¡Un abrazo crack y muchas gracias por pasar el vídeo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here