Fotos Campistas de la Semana. Parte 25

¡Llegamos a la semana número 25 de Fotos Campistas de la Semana! Una vez más tengo el inmenso honor de compartir las fotografías que me van mandando todos los miembros de la comunidad. Especialmente estas últimas semanas están llegando nuevos colaboradores, por lo que me hace mucha ilusión que cada vez seamos más los que por aquí compartimos todas nuestras instantáneas.

1. Luis Piña

Foto de Luis Piña

2. Andrés Díaz

Foto de Andrés Díaz

3. Pablo Hernández

4. Fernando

Mountain Bike Murcia

5. Grego Blanco

6. Samuel David

7. @jhuertg

8. Jordi Gil

9. Jaime

10. Foto de Manuel Cornejo

Para terminar

Me gustaría darle las gracias a todo el mundo que se está sumando últimamente a participar en esta sección, especialmente a nuestra comunidad latinoamericana, ya que es particularmente activa. Me hace mucha ilusión que haya tantos campistas por el mundo y que entre todos podamos ir conociendo tantos lugares diferentes del mundo.

Para terminar, y tal y como vengo haciendo últimamente, me gustaría recordarte que puedes mandarnos tus fotografías y vídeos (haciendo deporte, de tu material, un paisaje por el que entrenes, una carrera a la que asistas, etc.), a nuestras cuentas de Facebook (diariodeuncampista), Twitter (@ddcampista) e Instagram(@ddcampista), para salir en esta sección, en nuestro tablón de Instagram y también en algún vídeo de Youtube. También querría recordarte que siempre que compartas esta sección estarás ayudando enormemente a difundir estas entradas, al blog y también a promocionar a los artistas que se curran estas fotografías semana tras semana.

¡Un abrazo!

10 Comentarios

  1. Por cierto, Señor Shimano, que se que lees esto, pagate unas copichuelas a Ricardo que por la review que hizo en el blog fui pidiendo los M520.
    #shimanopagatealgo

    • Jajaajajaja aún no me queda nada para que Shimano me haga un guiño… Todo se verá, pero como no se den prisa ficho por Sram 😛

  2. Tengo el honor de haber puesto la peor foto de todas. La semana que viene intentaré que sea mejor. Lo prometo.
    Me flipa la foto de Luis Piña, es epectacular y debe ser genial pedalear por alli.

    • ¡No digas tonterías! La peor foto de todas es aquella que no sale 🙂 Para mí es genial que semana a semana sigas aportándonos cosas y más cuando fuiste quien estrenó la sección.
      Pues Luis me pasó unas cuantas… como la que compartí hoy por Instagram que era otra diferente… Algún día tengo que ir a visitar México con la bicicleta.
      ¡Un abrazo crack! 😀

      • jaja, que va, las cosas como son. En el móvil se veía bien, pero al verla en facebook se ve muy saturada e incluso borrosa, pero bueno, quería enseñar que me lanzé a los automáticos y zapas. Sigo siendo igual de malo pero con unas zapatillas a juego con la bici 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here