¡Nuevo redactor en el blog! ¡Llega Juan Manuel SM!

Si bien hace unas semanas anuncié la incorporación definitiva de Sergio Moreno como redactor del blog, hoy tengo el placer de hacerlo con uno de mis mejores amigos en estos mundillos: Juan Manuel Sánchez Molina. Para darle la bienvenida, y explicar brevemente cuál será su rol en el blog he elaborado el siguiente vídeo:

Enlaces de interés que mencioné en el vídeo

Su Canal de Youtube.
Su Twitter personal.
Vídeo con él, junto a MedRunning.
Entrevista para el blog.

Qué implica todo esto

Si te ha dado pereza escuchar el vídeo, o no te han quedado claro algunos puntos, voy a explicarte de la forma más precisa posible esta situación. Juanma es uno de los blogueros más importantes de Sevilla en temas de atletismo y running, ya que no solo sabe mucho sobre este tema, y en su antiguo blog lo demostraba, sino que además siempre ha estado muy metido en el funcionamiento interno de organizaciones, clubes, etc. por lo que tiene un punto de vista muy interesante sobre este deporte. Entrando en el equipo hará que tratemos temas más variados (incluso algunos que yo tenía un poco más aparcados) y se podrá lograr tener más variedad, algo que llevo buscando bastante tiempo por aquí. En principio sus aportaciones serán semanales, aunque todo dependerá del tiempo que vaya teniendo para ello, por lo que puede ser que sigamos teniendo una publicación diaria, o varias al día dependiendo de la ocasión.

Para terminar

Esto era todo lo que quería decir sobre Juanma. Espero que te haya gustado esta noticia si eres un apasionado del mundillo del running y del atletismo, ya que si todo sale bien tendremos muchas más entradas sobre esto próximamente.

¡Un abrazo y nos vemos en la próxima entrada!

4 Comentarios

  1. ¡Vamos! Enhorabuena por la nueva incorporación, seguro que aportará muchísimo sobre running a esta super web. Espero con muchas ganas leer las nuevas entradas de nuestro amigo juanma en esta plataforma, seguro que lo hará genial. Me habéis sorprendido xD.

    • Muajajajaja (risa malvada :P). A mí al principio también me pilló de sorpresa, para qué te voy a decir lo contrario, aunque me alegro mucho de que haya tomado esta decisión, ya que mucha más gente va a poder beneficiarse de todos los conocimientos que atesora Juanma. Estoy seguro de que tiene muchas cosas que aportar, así que yo mismo estoy deseando de ver qué buenas nuevas nos puede traer :).
      ¡Un abrazo megacrack!

      • Gracias por la bienvenida.

        Era una sorpresa no lo puedo negar, pero creo que es una gran reto ayudar a hacer crecer un proyecto joven e interesante. Vamos a hacer grande Diario De Un Campista.
        Gracias por aceptar mi propuesta.

        • ¡De nada crack! 😀 Todos esperamos ansiosos tus aportes sobre el mundillo del atletismo :3 Seguro que dan mucho que hablar en la red.
          ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here