Top 5 fotografías en Instagram. Julio 2015

2
21

¡Terminamos un nuevo mes! Para cerrar este fantástico julio, tras el cual he cumplido 26 añitos, no hay nada mejor que repasar cuáles han sido las 5 mejores fotografías del mes en nuestra cuenta de Instagram. Estos días han sido un poco especiales porque he tenido mucho lío con todo lo relacionado con mi máster y el trabajo, por lo que he tenido menos tiempo para compartir estas instantáneas a través de las redes sociales, e incluso a la hora de hacer las recopilaciones. Eso, unido a que muchos están relajándose en sus vacaciones, ha hecho que tengamos menos fotos de las normales, cosa que probablemente se repita en agosto (ya que incluso yo me tomaré algunos días de vacaciones). Sin más te presento las fotos más votadas del mes:

1. Foto de Jordi Gil

2. Foto de Miguel Abad

3. Foto de Gabi

4. Foto de Regina

5. Fotos de Cristian y Josué

Para terminar

¡Espero que te hayan gustado estas impresionantes tomas! Me gustaría darle las gracias una vez más a todo el mundo que colabora en esta sección y aporta su granito de arena, semana tras semana con tantas fotografías impresionantes. Es un lujo poder contar con una comunidad tan fantástica como ésta.

Por lo demás, espero que te siga gustando lo que hacemos aquí en el blog. Esta primera quincena de agosto estaré un poco desconectado del blog, ya que estoy de vacaciones y quiero relajarme un poco. Tendré entradas programadas para todos los días, vídeos para todas las semanas y probablemente también comparta fotografías por Instagram siempre que pueda, por lo que no faltará contenido. Además, a mi vuelta recopilaré todas las instantáneas que me hayan ido llegando, por lo que… ¡No dejes de compartirlas conmigo!

¡Un abrazo y gracias por estar con nosotros!

2 Comentarios

  1. Con lo que sufrí para llegar allí arriba…me alegro de estar entre las más votadas! Felicidades a todos y feliz cumpleaños, Ricardo! Una abraçada! 🙂

    • Fue desde luego una recompensa el poder tener esas vistas 😛
      ¡Muchísimas gracias guapísima! 🙂
      ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here