Fotos Campistas de la Semana. Parte 28

0
88

¡Volvemos a una nueva sección de Fotos Campistas de la Semana! En esta ocasión estamos frente a la semana número 28 y en ella volvemos a ver ya una participación de lo más numerosa, cosa que me alegra muchísimo. Esta entrada estaba programada desde hace unos días, ya que he decidido darme un par de semanas de descanso del blog, por lo que puede que haber alguna persona que me haya mandado alguna foto, pero no aparezca aún en la sección. Me disculpo por ello. Aún así en la próxima edición ya todo habrá vuelto a la normalidad y aparecerán sus tomas también.

1. Miguel Abad

2. Ana María

3. Samuel David

4. Rubén Sánchez

5. Grego Blanco

6. Jhuertg

7. Fernando Botero

#descenso #elgato #cucuta @bicimaniacosoficial @ddcampista @mtbcolombia @scottsportscolombia @scottvenezuela

A post shared by Fernando Botero zuluaga (@fernandoboteroz) on

8. Guillermo

9. Jaime

10. Anna

11. Eduardo Mateos

12. Josué Pérez

13. Julio Alberto

14. Raúl

15. Mikel López

Foto Radon Diario de un Campista

Para terminar

Me gustaría finalizar esta semana dándole las gracias a todos los colaboradores de la sección, tanto a quienes repiten como a quienes llegan por primera vez. Es para mí muy especial ver que tiene una aceptación tan buena (de hecho ésto es para muchos lo mejor que tiene el blog), al igual que nuestro perfil de Instagram, que va creciendo día tras día.

Para terminar, y tal y como vengo haciendo últimamente, me gustaría recordarte que puedes mandarnos tus fotografías y vídeos (haciendo deporte, de tu material, un paisaje por el que entrenes, una carrera a la que asistas, etc.), a nuestras cuentas de Facebook (diariodeuncampista), Twitter (@ddcampista) e Instagram(@ddcampista), para salir en esta sección, en nuestro tablón de Instagram y también en algún vídeo de Youtube. También querría recordarte que siempre que compartas esta sección estarás ayudando enormemente a difundir estas entradas, al blog y también a promocionar a los artistas que se curran estas fotografías semana tras semana.

¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here