Fotos Campistas de la Semana. Parte 29

4
17

¡Volvemos a la sección de fotos de la semana tras mis vacaciones! En esta ocasión, y tal y como advertí hace unos días, volvemos a la normalidad para este tipo de entradas. Desde el miércoles pasado se han acumulado bastantes tomas interesantes, de hecho creo que batimos ahora récord de participación, por lo que me gustaría recuperar contigo algunas de las mejores que me han llegado.

1. Blackvera

Foto de Blackvera

2. Fernando Botero

3. Jhuertg

4. Pedro Daniel

5. Mikel Conde

6. Mikel López

7. Regina 

8. Julio Alberto

9. Luis Corbacho

10. Mario Tejero

11. Luis Piña

12. Grego Blanco

13. Juan Jesús Parra

14. Miguel Abad

16. Javier García

17. Jaime

18. Enzo Crivelli

Para terminar

¡Muchas gracias a todos por hacer que ésta sea, semana tras semana, la sección más especial del blog! Ésta creo que ha sido la vez que más participación hemos tenido en toda la serie. Además, el nivel de las imágenes siguen subiendo día tras día.

Para terminar, y tal y como vengo haciendo últimamente, me gustaría recordarte que puedes mandarnos tus fotografías y vídeos (haciendo deporte, de tu material, un paisaje por el que entrenes, una carrera a la que asistas, etc.), a nuestras cuentas de Facebook (diariodeuncampista), Twitter (@ddcampista) e Instagram(@ddcampista), para salir en esta sección, en nuestro tablón de Instagram y también en algún vídeo de Youtube. También querría recordarte que siempre que compartas esta sección estarás ayudando enormemente a difundir estas entradas, al blog y también a promocionar a los artistas que se curran estas fotografías semana tras semana.

¡Un abrazo!

4 Comentarios

  1. Como mola ver los sitios por donde el resto de campistas rutean. Descubrir paisajes, dan ganas de seguir investigando por la zona sitios nuevos para pedalear!

    • ¿Verdad? A mí me dejáis alucinado y con los dientes largos semana a semana 😀 Sobre todo me encanta que haya tanta participación de tantos y tantos lugares, tanto en latinoamérica como en otros puntos de Europa.
      ¡Un abrazo crack!

    • ¡Muchísimas gracias crack!
      Gracias también por volver a la actividad. Se te echaba de menos 🙂
      ¡Un abrazo amigo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here