Fotos Campistas de la Semana. Parte 30

6
25

¡Volvemos a una nueva edición de las fotos de la semana! Repetimos una semana repleta de debutantes en la sección como Albany, Domingo o Javier, con algunas de las mejores fotos que he visto por aquí. También he de decir que estoy contentísimo con la participación de la comunidad latinoamericana, pues hay tres fotos que nos han llegado desde México, una de República Dominicana y otra de Colombia.

1. Albany

Foto Albany

2. Mikel Conde

3. Blackvera

4. Miguel Abad

5. Samuel David

6. Manuel Martínez

7. María Anta

8. Domingo

9. Mikel López

10. Javier Otero

11. Grego Blanco

12. Jhuertg

13. Luis Piña

14. Fernando Botero

Para terminar

La verdad es que estoy contentísimo con la participación que semana tras semana tiene esta sección. Estoy muy agradecido por cómo están saliendo las cosas y por la aceptación que están teniendo estas iniciativas.

Para terminar, y tal y como vengo haciendo últimamente, me gustaría recordarte que puedes mandarnos tus fotografías y vídeos (haciendo deporte, de tu material, un paisaje por el que entrenes, una carrera a la que asistas, etc.), a nuestras cuentas de Facebook (diariodeuncampista), Twitter (@ddcampista) e Instagram(@ddcampista), para salir en esta sección, en nuestro tablón de Instagram y también en algún vídeo de Youtube. También querría recordarte que siempre que compartas esta sección estarás ayudando enormemente a difundir estas entradas, al blog y también a promocionar a los artistas que se curran estas fotografías semana tras semana.

¡Un abrazo!

6 Comentarios

  1. Vaya paisajes chulos!! Como mola ver que la sección sigue viento en popa!!

    Yo de momento, y por obligación me ausentaré de subir fotos… a ver si no se hace demasiado larga la espera 🙁
    Pero os seguiré la pista de cerca! 😀

    • ¡Muchísimas gracias crack! Espero de corazón que lo tuyo se pase pronto y puedas volver a la carga, ya que siempre es genial tenerte con nosotros, ya que eres el “Padre” de la sección 😀
      ¡Un abrazo Grego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here