Top 10 vídeos del mes. Agosto 2015

2
25

Hace tiempo que publicaba una sección especial llamada Ping que a mí me gustaba mucho elaborar, ya que semanalmente mostraba entradas y vídeos que a mí me habían llamado la atención, pero que tenía una muy mala aceptación en el blog. Por ello, a lo largo del tiempo sufrió muchas modificaciones, ya que trataba de dar con la tecla que le permitiese encajar con nuestro contenido. Por ello y tras llevar bastante tiempo parada he decidido retomarla, pero modificando algunas cosas. Para empezar las entradas se llamarán Top 10 vídeos del mes (ya que así con el título se da a entender mejor qué cosas entran dentro del post), aparecerán en el blog durante los diez últimos días de cada mes y en ellas enseñaré los vídeos de acción y relacionados con nuestros deportes que más me hayan gustado. En esta ocasión los vídeos 8 y 10 son muy especiales ya que los elaboraron suscriptores y amigos de Diario de un Campista.

1. The sickest edit ever

2. In search of the Beginning

3. Full Sus Vs. Hardtail – What’s Fastest For XC?

4. HANDCRAFTED BY GIANT: Creating the Ultimate Cycling Experience

5. MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM: Post race statements Windham – USA

6. Urban Mountain Biking POV in the Streets of Peru

7. Dust Apocalypse | UR TEAM

8. Trail montaña en La Peña de Francia

9. Claudio Caluori Follows Aaron Gwin on Technical MTB Track

10. Primer Trail Post Lesión

Para terminar

Como ya dije más arriba, los vídeos 8 y 10 son muy especiales, aunque el resto también me gustaron mucho (los dos primeros en particular). Por todo lo anunciado aquí, me gustaría saber qué opinas sobre el relanzamiento de esta sección bajo este nuevo formato, sobre los vídeos presentados, qué canales de Youtube seguirías (o en otras redes sociales de vídeos) o incluso qué otros clips presentarías.

¡Un abrazo!

2 Comentarios

  1. Soy nuevo visitando el blog, así que no conocía la sección Ping, pero tengo que decir que me gusta esto de que te enseñen vídeos sobre cosas que te gustan, encuentras cosas interesantes y nuevos canales de youtube que no conocías.

    • ¡Bienvenido al blog Andrés!
      ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me hace ilusión que te gusten estas cosas, ya que para mí es una motivación que me lleva a seguir trayendo estas secciones. Lo malo que tenía la sección de Ping es que a mí me llevaba mucho tiempo recopilar buenos vídeos, apenas la gente los veía y prácticamente nunca tenía comentarios, por lo que me terminé por desanimar. Creo que trayendo una selección mensual podría funcionar, así que voy a apostar por ello hasta final de año 🙂
      ¡Un abrazo crack y espero que te siga gustando el blog!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here