Top 5 Fotografías en Instagram. Agosto 2015

6
102

¡Cerramos este verano en Instagram con algunas fotografías impresionantes! Tal y como viene siendo habitual, voy a enseñarte cuáles han sido las cinco tomas más votadas dentro de nuestra cuenta de Instagram. Si bien este verano comenzó un poco flojo en cuanto a aportaciones, agosto ha tenido un ritmo superfrenético de principio a fin, por lo que estoy contentísimo por cómo han ido las cosas. Además hemos llegado por primera vez a los 100 “Me gusta” en una foto, por lo que creo que estamos de enhorabuena.

1. Ana María

2. Blackvera

3. Jaime

4. Mikel López

5. Albany

Para terminar

Sinceramente espero que te hayan gustado estas tomas. Tenemos una comunidad genial, muy activa y que crea un ambiente sensacional, cosa que me hace sentir muy orgulloso. Por otra parte, lleva mucho tiempo recopilar una a una todas las fotos y subirlas cada día a Instagram (suelo mostrar dos por día) y más aún este mes que me he ido de vacaciones y a pesar de ello no he parado de mostrar imágenes en esta red social.

¡Un abrazo y un millón de gracias por hacer esto posible!

6 Comentarios

  1. gracias por publicar una de mis fotos Ricardo!!! he estado unos días de vacaciones pero en breve retomaré la bicicleta y empezaré de nuevo a compartir fotos con toda la comunity… Nos vemos!!! Pedalead!!!!

    • ¡De nada crack!
      Fue una foto espectacular que encantó a todo el mundo 🙂 Para mí fue un placer añadirlas.
      ¡Un abrazo y espero que vuelvas pronto a la acción!

  2. Felicidades a estos cracks del Top5!!
    Ahora Ana no tienes excusa para no dar muchos pedales, bici nueva, top1… más fotos!! queremos verte en acción!! jejeje

  3. Bueno, bueno, no sabes lo subidita que voy a tener a Ana unos cuantos días! Jajaja está más feliz que una perdiz con tantos “me gusta”!
    Enhorabuena Ricardo y mil gracias por seguir motivándonos a mandarte nuestras salidas y querer estar en el Top 5 de cada semana!
    Un abrazo!

    • ¡Muchísimas gracias a vosotros! Sois dos auténticos cracks y hacéis un verdadero equipazo 😀 Para mí es un lujo contar con vuestra ayuda y que estéis por aquí semana tras semana.
      Me alegra enormemente que os haga ilusión 🙂
      ¡Un abrazo Miguel y a ver si nos conocemos pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here