Imparables Canadá BC Bike Race 2015 | Documental

14
26

Dentro de los vídeos en español que hay sobre mountain bike y ciclismo en general, creo que los de “Imparables” son los más amenos y de mayor calidad que se han hecho hasta la fecha. Hasta el momento han grabado dos ediciones de la Titan Desert, uno de la Cape Epic y otro de la Snow Epic (enlace aquí). En ellos durante aproximadamente una hora, se reflejan las aventuras que viven los distintos corredores que acuden a los retos marcados por este grupo. En él suelen correr celebridades como Santi Millán (actor), Josef Ajram (quien en este vídeo en concreto no aparece), Ibon Zugasti (ciclista profesional) o Tomi Misser (uno de los mejores bikers de la historia de España) entre otros. En esta ocasión documentan su paso por la BC Bike Race, que tiene lugar en la Columbia Británica de Canadá:

Sé que publicar este vídeo no es ninguna novedad, ya que se le ha dado mucho bombo a través de las redes sociales, webs, blogs y de la televisión incluso (al menos en España), pero en cualquier caso me hacía bastante ilusión el mostrarlo por aquí, ya que siempre hay quien no ha visto el vídeo o no conoce de la existencia de los documentales de Imparables y puede resultarle curioso o de interés.

¿Te interesarían otros documentales?

En cualquier caso me gustaría saber si te gustaría que publicase contenido de esta clase, mostrando vídeos de ciclismo y mountain bike (o incluso de otros deportes), tan largos y detallados que casi se puedan considerar documentales o películas. Es algo que no suelo publicar por aquí y por eso mismo querría saber si es un tema que te interesaría que tratase o no.

Para terminar

Espero que hayas disfrutado mucho con el vídeo y que te haya servido para conocer un poco más de la BC Bike Race, de Imparables y que te haya despertado el gusanillo de salir a conocer nuevas carreras y países.

¡Un abrazo!

14 Comentarios

  1. Hola Ricardo

    Hola desde México. Me gusta mucho esta serie de IMPARABLES le dan un toque de humor jejejeje me gusto mucho el de TITAN DESERT y el de SNOW EPIC que creo en este ultimo ellos ganaron un lugar en el podio :D. Simplemente recomendable y la verdad ayuda a ver como es un reto de esta envergadura.

  2. Hola,
    Los documentales de Imparables me encantan, me los he visto todos, incluso el del rally, lo llamativo de esta serie esque es desde dentro, con diferentes puntos de vista, no se limita a una narración.
    Por otra parte en lo que a documentales se refiere en History Chanel realizó unos que si no me equivoco se llama “historia de la bicicleta” o “historias de la bicicleta” que esta muy bien.
    Pero el que más me gusta es uno que si no me equivoco se llama “y entonces llegamos a París”, es la histhistoria de la época dorada del ciclismo combiano (en los 80’s), aunque este último no se si sea de interés para la mayoría, pero es una buena historia.

    • ¡A mí también me encantan! El del rally sinceramente me lo perdí, pero los de la bici no se me escapan. Me gusta muchísimo que haya marcas, empresas y gente emprendedora que al fina apueste por estos formatos. No se suelen dar mucho y al menos yo agradezco mucho que existan estas iniciativas que considero que son muy divertidas.
      ¡Un abrazo crack!

  3. Me ha encantados el vídeo, yo que no veo la tv no sabía de la existencia de este programa acabó de verme ahora otro en sudafria y ahora otro de tdp en los pirineo que los cruzan de u a costa a la otra. Así que te ánimo a que pongas más de mountan bike.

    • ¡Muchísimas gracias Javier!
      Me alegra que te hayan gustado y entretenido sus vídeos. Son una forma muy buena de disfrutar de esta clase de carreras por las cuales no suelen apostar las TV.
      ¡Un abrazo!

  4. Yo no lo conocía, me ha resultado muy interesante. Me parece buena idea añadir este tipo de contenidos, no hay nada que reste y un video te lleva a otro.
    Teresa

    • ¡Muy buenas Alf!
      Eso me dijeron, aunque yo me lo perdí la verdad, que hace más tiempo que no veo la tele…
      ¡Un abrazo!

  5. Hola Ricardo!
    La verdad es que este documental me ha gustado bastante, ya lo tenía visto, pero me gusta ver los paisajes que salen y la diferencia de como viven esta carrera unos ciclistas u otros dependiendo de su nivel. Además Ibon Zugasti ha resultado ser un poco showman y eso también anima a verlo.
    Por otro lado, no me importaría ver alguna entrada similar de vez en cuando y a parte de ciclismo también me gustaría ver algo de “Trail Running”, tiene que ser bastante interesante.
    P.D.: A ver si tienes suerte y te invitan alguna vez a alguna de estas aventurillas por darle tanta difusión ;)).
    Un saludo!

    • ¡Muy buenas crack!
      A mí me encantó también el mecánico que iba con Santi ¡Qué peligro que tiene! Lo del trail puede estar bien, lo que pasa es que al menos aquí cuando lo he intentado difundir no suele tener buena aceptación por visitas ni comentarios, aunque quizás merezca la pena volver a intentarlo a ver qué sucede 😀
      ¡Un abrazo amigo y muchísimas gracias por estar siempre por aquí! 😀

      • Hola de nuevo Ricardo!
        Aquí te adjunto un par de vídeos que ya tienen unos meses pero que me gustaron mucho en su momento, trata de la participación en la Trail Walker Oxfam por parte de un equipo, formado por Valentí Sanjuan, Roberto Leal, Raúl Gómez y Pablo Lucero. Aunque son dos vídeos divertidos mostrando la misma prueba muestran diferentes momentos y sobre todo se centran en lo que a mi me gusta de correr, montar en bici y el deporte en general, o sea, el buen rollo, las bromas entre amigos y pasarlo bien.
        https://www.youtube.com/watch?v=w6QaeYmWeSo&index=55&list=LLAURGZtornnGI1wiwBlXroQ
        https://www.youtube.com/watch?v=AbqSWadtFak
        Espero que los disfrutes.
        Un saludo!

        • ¡WoW! ¡Muchísimas gracias por las recomendaciones crack! En cuanto pueda les echo un vistazo, ya que me encanta poder ver estas cosas en casa tranquilamente frente al ordenador.
          ¡Un abrazo Fernando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here