¿Quién ganará el Ironman de Hawaii 2015? | Triatlón

Teniendo en cuenta todos los deportes que me gustan, el Ironman de Hawaii es la carrera del año que más me entusiasma ver y seguir. Sinceramente disfruto con ella como con ningún otro evento y es por ello que me he atrevido a presentar a los corredores de quienes espero que hagan el mejor papel posible de cara a ganar esta prueba.

Otros potenciales ganadores

Como he dicho en el vídeo hay unos 15 corredores que tienen la forma física y talento suficiente para ganar esta carrera, si el día de la competición se encuentran inspirados. Dentro de esta selección se podrían destacar a triatletas de la talla de Ivan Raña, Ben Hoffman, Tim Van Berkel, Bart Aernouts, Cyril Viennot, Brent McMahon, Tyler Butterfield, Tim O’Donell, etc. aunque he querido destacar a quienes más me gustaban a mí. En categoría femenina sucede algo similar, ya que he dejado fuera de mi selección a Leanda Cave, Caroline Steffen, Eva Wutti, Amanda Stevens, Camilla Pedersen, Mery Beth Ellis, etc.

Para terminar

En cualquier caso espero que en el día de la carrera se pueda disfrutar de un gran espectáculo y podamos ver a los mejores ganando en el campeonato del mundo más prestigioso de este deporte.

¿Y tú? ¿Quién crees que ganará esta carrera? ¿Te gustaría que fuese alguno de los que he dicho en el vídeo? ¿Crees que me he dejado a alguno fuera? ¿Quién no te gustaría que ganase? ¿Echarás de menos a contendientes que se han quedado fuera como Víctor del Corral, Craig Alexander o Pete Jacobs?

¡Un abrazo!

6 Comentarios

  1. Entre los españoles quien es tu favorito? Eneko, Raña… hay algun español mas este año?
    Supongo que Noya este centrao en su planificación para los juegos del año que viene y no se si habra corrido algun IM para ir este año…a ver si en 2017 se anima y se lo prepara como objetivo de la temporada y tenemos la suerte de verlo luchar en Kona. Un saludo

    • ¡Muy buenas Manu!
      La verdad es que es este año no espero un gran papel de los españoles, más que nada porque Eneko aunque en los últimos días se le haya visto fuerte creo que está un poco lejos de su nivel y luego Iván tiene que mejorar más en la bici para poder optar a la victoria. Además Clemente Alonso estará en la carrera y creo que Miquel Blanchart también. De todos ellos creo que Raña será quien esté mejor.
      Noya está muy centrado en lo de Río y no se está tomando la media distancia seriamente y ya la larga… En 2017 segurísimo que le vemos intentar llegar a Kona, cosa que a mí me encantaría ver 😀
      ¡Un abrazo crack y gracias por escribir!

    • ¡Ojalá crack! Al menos yo me llevaría un alegrón porque se lo merece más que nadie.
      Creo que aquí comienza a las 19:00 aunque creo que el streaming comienza una media hora antes 🙂
      ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here