Las 8 marcas de bicis que más me han sorprendido en 2016

2
244

Hace ya varias semanas, publiqué un post en el que hablaba sobre las 5 marcas de bicicletas que más me habían gustado para esta temporada de 2016, junto a otras que también me habían llamado la atención junto a otras que me habían decepcionado. Ya que últimamente estoy subiendo bastante contenido al canal de Youtube, y no me gusta repetir demasiado lo que subo en un lado y en el otro, publiqué un vídeo en el que hablaba sobre las 8 marcas que más me habían sorprendido. Con ello descartaba a esa selección de marcas que comentaba en el post de hace un mes y también a las marcas que más me habían gustado durante la pasada temporada (ya que si me habían gustado, en poco me iban a sorprender de cara al presente año). De tal manera, el vídeo resultante fue el siguiente:

Enlaces de interés

Para terminar

¡Espero que te haya gustado el vídeo! Aunque por aquí en el blog ya hubiera mostrado mi opinión en repetidas ocasiones sobre cuáles eran las mejores marcas de la temporada, en el canal de Youtube quise aportar algo diferente explicando cuestiones de las cuales no había hecho ninguna referencia hasta el momento, al menos a la hora de analizar ciertos puntos de vista. En cualquier caso me encantaría contar con tus sugerencias en la zona de comentarios, así como recomendaciones para futuros vídeos.

¡Un abrazo!

2 Comentarios

  1. Hola, Ricardo.

    Antes que nada, enhorabuena por tu blog. Es fantástico. Estoy iniciándome en el tema de la bici, y tus publicaciones me aclaran muchas dudas y conceptos. Felicidades.

    Ahora… dos preguntas directas:

    – ¿Entre la Stevens Sonora y la TREK Superfly 9.6, por cuál te decantarías?

    – ¿Entre la Cube Ltd Pro y la Stevens Devil Trail, cuál elegirías?

    ¡Gracias por adelantado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here