¿El futuro de los vídeos de acción en Youtube?

Éste es un vídeo que ya compartí dentro de un top aquí en el blog (este es el enlace), pero pasó muy desapercibido ya que aquella serie tiene un público muy limitado y específico. Por ello, dije en su momento que algunos de esos vídeos los compartiría posteriormente con la comunidad en artículos diferenciados. Lo que te quiero presentar hoy es posiblemente una de las innovaciones más chulas que he podido ver últimamente: vídeos en 360º. La verdad es que la calidad de imagen, desde mi punto de vista es inferior a la de las cámaras fijas, pero creo que se trata de una opción muy interesante a la hora de ver ángulos y perspectivas diferentes dentro de cada vídeo. También la he visto aplicada en otras plataformas como Facebook y la verdad es de lo más curioso.

¿Qué te ha parecido? ¡Me encantaría saber tu opinión!

6 Comentarios

  1. Estoy flipando… donde llega la tecnología!
    Hasta el punto que dentro de un video ver el video que te de la gana…
    Sobre todo le vendrá bien a los que se tengan que estudiar circuitos para competir o entrenar, pero joer como está el desarrollo de nuevas formas de ver la vida…

    • ¡Desde luego crack! Seguro que en unos años nos dejan escoger entre opciones como vista aérea (de un dron) y otras tomas especiales. No todo el mundo las usará, pero estará muy bien para dar más variedad a las producciones grandes 😀
      ¡Un abrazo Grego y felices fiestas!

  2. Hola Ricardo! Me resulta un poco confuso ver todo a la vez, quizá haya que adaptar este tipo de vídeos para una visualización más natural, como una pantalla curva, unas gafas de realidad virtual en las que al girarte veas una perspectiva diferente o algún software que permita dividirlo en sectores o algo así. En definitiva, estos vídeos no me acaban de gustar, aunque quién sabe si al cabo de un tiempo uno se acostumbra y resultan más enriquecedores….
    Un saludo!

    • ¡Muy buenas Fernando!
      A mí como gustarme, tampoco es que me guste. Aún así, creo que resulta muy curioso ver cómo cada vez aumentan las posibilidades a la hora de mostrar los vídeos a través de las redes sociales. Seguro que en un tiempo vemos resultados mejores y más claros.
      ¡Un abrazo crack!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here