Top 5 Fotografías Instagram | Diciembre 2015

¡Qué gran mes estamos cerrando en nuestra cuenta de Instagram! Gracias a esta foto de Samuel David conseguimos rebasar los 200 likes en una misma foto (y por poco no llegamos a los 300) y conseguimos que cada vez fuesen más los campistas que mandasen sus fotos por primera vez a nuestra cuenta. Estoy supercontento por cómo están saliendo las cosas, aunque cada vez tengo menos tiempo para responder a comentarios y para atender a toda la gente que escribe. Sin más, espero que disfrutes con las opciones más votadas en este último mes del año.

1. Foto de Samuel David

2. Foto de Ángel Daniel

3. Foto de Santi

4. Foto de Jaime

5. Foto de Miguel Abad

Para terminar

¡Espero que te haya gustado esta última selección de fotos del año! Personalmente estoy encantado por las impactantes instantáneas que me han estado llegando en estos últimos tiempos. Es para mí todo un privilegio el poder compartir todas las obras de arte que se me envían y espero que 2016 entre aún con más fuerza.

Por otra parte, si tienes dudas sobre cómo puedes hacer para hacerme llegar tus aportaciones, puedes hacerlo a través de Instagram (etiquetándome o mandándome las imágenes y vídeos por Instagram Direct), Twitter (mención o etiquetándonos) y Facebook (publicándolo en nuestro muro). También me gustaría pedir perdón a todos aquellos comentarios que no estoy pudiendo responder, pero es que estoy desbordado, ya que entre todos los medios que tiene el blog me llegan al día más de 300 notificaciones y me es imposible atenderlas todas.

¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here