5 Marcas Españolas de Bicicletas de Carretera a la Carta | Vídeo

9
438

¡Bienvenido una vez más al blog! En el día de ayer, publiqué un vídeo que en muy pocas horas ha contado con un apoyo brutal, por lo que teniendo en cuenta que hoy no iba a tener tiempo para redactar un artículo elaborado, me he animado a enseñarte dicho vídeo y que me dieses tu opinión sobre el mismo, sobre las marcas de las cuales hablo y sobre contenido futuro similar que pudiera traer por el Canal de Youtube o por el blog.

Enlaces de interés

¡Espero que te haya gustado! ¡Recuerda que espero tus comentarios!

9 Comentarios

  1. Hola, tengo un cuadro de bicicleta de carrera que no se la marca, tiene la carta de picas en el cuadro y debajo del eje pedalier.
    Es de acero y de los años 70

  2. Buenas tardes Ricardo,

    ¿Has oido hablar alguna vez de un fabricante de bicicletas (artesanales) ubicado en Barcelona que se llama Legor Cicli?, ¿conoces algo de esta marca?…generalmente suele deficarse a hacer cuadros a medida…

    Y por otro lado, ¿crees que merece la pena a dia de hoy “con el mercado y variedad que hay de bicicletas” a la venta el invertir en una bici artesanal?, porque en “exclusividad” esta claro que si, pero en calidad/precio no se yo…

    Y sigue asi, me encanta tu web jeje!!

    Gracias y un saludo.

    • ¡Muy buenas Jesús! LA verdad es que no la conozco. ¡Investigaré un poco a ver qué tal es!
      ¡Un abrazo y gracias por escribir!

  3. !Qué bueno que en España existen tantas compañías que se dedican a fabricar bicis!, eso ayuda al usuario a que tenga más variedad para escoger. Saludos amigo.

    • ¡¡Muchísimas gracias Yosley!! Pronto tendréis por allá marcas así también ya lo verás.
      ¡Un abrazo!

  4. Te has dejado boamorte(aunque no es que sea barata en principio). Hexágono es la marca que más barajé en su momento para comprarme la bici nueva pero….al final el tema garantías me llevó a giant

    • ¡Están están! Y también Boamorte y alguna otra que me comentaron por el canal de Youtube.
      ¡Muchas gracias por escribir Peter!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here