Informe Robinson Javier Gómez Noya | Triatlón

6
23

¡Bienvenido a un nuevo post en el blog! En esta ocasión me gustaría presentarte un vídeo que particularmente llevo esperando mucho tiempo: el reportaje de Informe Robinson a Javier Gómez Noya, el mejor triatleta de todos los tiempos. Aunque en esta especie de documental se omiten grandes hitos en la carrera de Javi, como fueron el mundial de XTerra o el campeonato del mundo de Ironman 70.3, merece y mucho la pena verlo ya que resume a la perfección parte de su trayectoria (especialmente en sus primeros pasos), algo que es de agradecer y sirve de plataforma tanto para deleitarnos a quienes ya le conocemos, como para ponerlo en conocimiento del gran público. Espero que lo disfrutes:

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado el post! ¡Espero que hayas disfrutado tanto como yo de este gran deportista! Verle competir es todo un placer y no sabemos aún la suerte que hemos tenido al coincidir en la misma época. Si este artículo te ha servido para dar con el vídeo, espero recibir tus impresiones del mismo en comentarios.

¿Qué te ha parecido la carrera de Javi? ¿Crees que es el mejor triatleta de todos los tiempos? ¿Y el mejor deportista español? ¿Crees que ganará una medalla en Rio?

¡Un abrazo!

6 Comentarios

  1. Hola!!!
    Un fuerte apoyo para este chico que seguro que dara de hablar en Rio de Janeiro y sirve de motivacion para los que disfrutan de este deporte…..
    Un Saludo.

  2. Anoche lo estuvimos viendo en casa junto con mi suegro, y la verdad nos quedamos alucinados del trato que se le ha dado a este pedazo de atleta por parte CSD. Sobretodo en esos momentos en los que aparece su exdirector o el cargo que fuera, tratando de justificarse, o diciendo que no tenia ni idea de lo que habia sucedido.
    Nos alegramos por Gomez Noya, pero esto ha demostrado una vez la poca imparcialidad del sistema, y la cantidad de intereses, personales y economicos suponemos que rigen el deporte.

    • ¡Muy buenas David! Pienso lo mismo que tú. En el deporte mientras más te empiezas a meter te das cuenta de las cosas que se mueven entre bastidores (te lo digo por experiencia). Es una pena que al final los méritos personales se queden tantas veces marginados por estos otros intereses…
      ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here