10 Bicis de Triatlón en Tope de Gama exóticas

5
171

¡Bienvenido a un nuevo post en el blog! En esta ocasión querría mostrarte un listado de bicicletas de triatlón raras, exóticas y bonitas, que simplemente suelen ser diferentes a lo que solemos ver en nuestro mercado actual. Hay dos modelos de marcas más o menos reconocidas que también he incluido, porque en nuestro mercado no están demasiado vistas y ya que su geometría me pareció peculiar, consideré que podían encajar muy bien por aquí.




1. Ventum One

2. Dimond Bike Race

3. Lynskey TSL 3.1

bicicleta contrarreloj titanio

 

4. Diamondback Serios AF

5. Renovo Hoodoo

bicicleta triatlón madera

 

6. English TT MK2

bicicleta triatlón acero

 

7. Kestrel 4000 Dura Ace

8. Ceepo Viper

9. Koga Tee Tee

bicicleta triatlón koga

 

10. Storck Aero Platinum

Sobre estas bicicletas

Lo cierto es que he procurado que todas y cada una de estas bicicletas aportan algo especial a lo que estamos acostumbrados a ver de forma más habitual por el mercado y las carreras en las que participamos. Bien porque se traten de modelos que no son muy populares en nuestro mercado (como es el caso de Storck o Diamondback), bien porque cuenten con materiales exóticos (como la bici de titanio de Lynskey, la de madera de Renovo o la de acero cromoly de English) o bien porque sus geometrías sean muy diferentes e incluso estén prohibidas en algunas competiciones (salvo en franquicias como la de Ironman). En cualquier caso espero que te hayan gustado las bicis y haya alguna que te pueda haber llamado la atención.

Personalmente soy un enamorado de la Ceepo (la única de estas bicis que he podido ver y tocar en persona), pero he de reconocer que hay modelos como la Dimond que siempre me han llamado la atención por ser tan diferentes a lo que se suele hacer dentro de la industria. Particularmente atractivas creo que son las que emplean materiales diferentes al aluminio y al carbono, ya que aportan algo de frescura y también un enfoque un tanto distinto al que estamos más acostumbrados.

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado el artículo de hoy! ¡Espero que te gustasen algunas bicis! Ha habido algunos prototipos hechos por Pearson bikes (modelos que fabrica para marcas como XXXPro que antes se llamaba Cycpro) o el Cat Cheetah que no he incluido por haber muy poca información actualizada sobre estas marcas, y otros tantos modelos de marcas como Beacon, Dolan, Infinite, Dassi, Kindhuman, etc. que me parecieron menos sorprendentes que los modelos mostrados en esta lista.

Ahora dime. ¿Qué te han parecido las bicicletas? ¿Cuál te gusto más? ¿Y menos? ¿Alguna que eches de menos? ¿Cuál no habrías incluido? ¿Has utilizado alguna de ellas? ¿Cuáles recomendarías?

¡Un abrazo!

5 Comentarios

  1. Buenas…. Hay algunas que parecen que se van a romper como las mires mucho. Son todas chulas y a cualquiera le gustaria ser dueño de una de ellas.
    Un trabajo perfecto.
    Saludos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here