4 Ejercicios de Fuerza – Potencia para ciclismo (tren inferior)

0
569

¡Bienvenido a un nuevo post en el blog! En esta ocasión, y tras este breve parón motivado por un virus que me ha tenido en cama varios días, te traigo un vídeo interesantísimo. De todas las peticiones que recibo, creo que sin lugar a dudas las relacionadas con consejos de entrenamientos y demás son las más demandadas, pero nunca me atrevo a dar consejos e indicaciones en este sentido, ya que no soy un profesional de la materia y considero que son precisamente las personas cualificadas, quienes tienen una formación académica y un desarrollo profesional acorde a esa formación, quienes pueden hacer esto con seguridad.

Sobre el vídeo

Aunque yo no me encuentre en esa posición de poder aconsejar conforme a mi formación, mi amigo Álvaro Molinos es una persona más que cualificada para esta tarea y acaba de subir un vídeo a su canal de Youtube, en el que nos aconseja 4 ejercicios de fuerza para potenciar el tren inferior si practicas ciclismo.

Lo he visto entero y he de decir que resulta supercurioso y muy útil, ya que no has de contar con una maquinaria específica para poder hacer los ejercicios, por lo que prácticamente cualquier persona desde casa podría seguir estos entrenamientos y mejorar su fuerza y tono físico.

Álvaro y yo estamos colaborando con algunas cosas relacionadas con vídeos y series en Youtube, por lo que si tienes dudas siempre puedes suscribirte a su canal y escribirle directamente a él, o hacerlo también en este post.

Para terminar

¡¡Espero que te haya gustado el vídeo!! La verdad es que creo que resulta un tipo de contenido muy útil para quien busque consejos específicos sobre métodos de entrenamiento para ciclismo, queriendo y pudiendo hacerlos desde casa. Son perfectos para hacerlos cuando no tengas la bici disponible, las condiciones meteorológicas no acompañen y en un sinfín de situaciones.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here