¡Feliz Navidad 2016! ¡Felices fiestas!

2
160

¡Bienvenido una vez más al blog! En esta ocasión me gustaría desearte una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Estos últimos días hemos bajado un poco la intensidad en las publicaciones de la página web y también en el canal de Youtube, debido fundamentalmente a que he tenido que cumplir horas extras en el trabajo y a que he estado elaborando bastante contenido que me lleva mucho tiempo de elaboración (algunos frutos de esto los has podido ver ya y otros tantos los terminaré de mostrar en cuanto entre el nuevo año). Mientras tanto, me gustaría dejarte con un mensaje de navidad, especialmente dirigido para ti:

Para terminar

¡Hasta aquí llega mi felicitación navideña! ¡Espero que tengas unas felices fiestas y que disfrutes mucho sea cual sea tu plan! Muy pronto volveré por aquí con nuevos artículos y vídeos. Mientras tanto espero descansar, desconectar y así en unos días poder recuperar energías, ilusiones y seguir compartiendo contigo y con todos los que forman parte de esta comunidad, momentos inolvidables, intercambiar conocimientos y opiniones!

¡Un abrazo y feliz 2017!

2 Comentarios

  1. Buenas Ricardo. Lo primero de todo desearte un buen inicio al 2017 y que esté lleno de grandes momentos.

    Lo segundo una petición para el blog o el canal de youtube jeje Conoces los neumaticos antipinchazos TANNUS?? Los has probado o conoces a alguien que los haya usado?

    Estoy muy interesado pero no conozco nadie cercano que me pueda aconsejar porque no las conocen. Y la pareja de neumaticos sale pkr 130€… por lo que no querria llevarme un chasco con las sensaciones.

    Si pudieras hacer una entrada comentando sobre estos neumaticos te estaria muy agradecido. Ademas de que co sidero que es algo que puede interesar bastante a ciclistas aficio ados como yo, que nos gusta salir por el mero hecho de hacer algo de deporte y es un poco engorro el tener que ir con bombin, camara, parche, palitos para desllantar… Con esto, la bicicleta, el ciclista y listo jeje

    Un abrazo!

    • ¡Muy buenas José María! Yo no los he usado nunca. Yo hablé de esto con un amigo que los llevó hace no mucho tiempo, pero me comentó que le resultaron demasiado rígidos de sensaciones. Sinceramente de ellos hasta que no los pruebe no quiero hablar porque sobre gustos hay un mundo entero detrás y en este caso puede ser perfectamente o que mi amigo sea muy sensible o que esté en lo cierto con la rigidez 🙂
      ¡Un abrazo amigo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here