MI RETO 2017 | Próximos vídeos, docu y más.

4
1904

¡Vamos a por mi principal reto para 2017! Hace mucho tiempo que éste dejó de ser un blog personal, para intentar publicar contenidos útiles que ayuden a deportistas a iniciarse y practicar deportes como el triatlón o el ciclismo con garantías, pero en el día de hoy querría hacer una excepción.

Qué carrera voy a correr

Mi reto va a ser participar y terminar el próximo Ironman 70.3 de Barcelona (21 de mayo), por lo que el día de la prueba me esperan unos 1,9 km de nado, 90 km de bici y así terminar con una media maratón.

Por qué corro esta carrera

Básicamente porque me propusieron mis amigos de Triatletas en Red cubrir una crónica de la prueba (cosa que ya hice con ellos en el maratón de Sevilla de 2014) y la verdad es que me apetece mucho probar algo así, ya que no solo la carrera en sí es espectacular (por el nivel de participantes y por el circuito que tiene), sino que además me hace mucha ilusión el conocer en persona al equipo de Triatletas en Red (ya que hemos estado en constante contacto desde hace más de tres años).

Por qué este reto va a suponer un gran desafío para mí

Básicamente porque es una carrera de resistencia bastante dura y eso va a suponer que voy a tener que llevar un régimen de entrenamientos más estricto del que estoy acostumbrado (por las locuras de horarios que tengo) y por ello conciliarlo todo va a ser todo un desafío.

Cómo te tendré al tanto y qué cosas pienso hacer

Básicamente a través del canal de Youtube del blog subiré algunos vídeos en los que de vez en cuando hablaré sobre mis progresos, material que voy adquiriendo y demás, diariamente a través de mi Instagram y de mi Facebook personal iré contando cómo me van las cosas y puntualmente algún que otro post publicaré por aquí. Esta experiencia pienso aprovecharla además para ir contando más cosas de triatlón en general por aquí, ya que es el tipo de deporte que más me gusta practicar.

Además cuando sea el fin de semana de la prueba intentaré grabar metraje suficiente para poder hacer un vídeo/documental de mi experiencia allí.

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado mi anuncio de hoy! ¡Espero que te haya gustado! Sinceramente tenía muchas ganas de compartir esto contigo y la verdad es que me esperan unos meses muy muy duros. ¡Espero sobrevivir! Si tienes alguna sugerencia indicación o algo que quieras saber, estaré encantado de que lo digas por comentarios.

¡Un abrazo!

4 Comentarios

  1. Te desearía suerte, pero no hace falta.

    Lo que te deseo es tiempo para poder preparar la prueba a conciencia… Sin lugar a dudas eso es lo más importante y, a la vez, lo más difícil. Si lo preparas bien, se hace cómodamente.

    Así que ánimo y se bendecido con muchas horas de buen entrenamiento 🙂

    • ¡¡Gracias, gracias y gracias Eduardo!! Espero estar a la altura cuando llegue el momento clave 😀
      ¡Un abrazo amigo!

  2. Mucha suerte en tu reto. Con preparación y voluntad, lo tienes al alcance. Una gran prueba que te dará un gran sufrimiento pero un mayor placer el acabarla.
    Esperamos que nos cuentes cómo preparas el reto.
    Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here