Bici nueva, vida nueva y… ¡¡Sorteaco el Jueves!! | Diario de un Campista

0
1177

¡Bienvenido a un nuevo vídeo subido a nuestro canal de Youtube! Hacía ya muchos muchos días que no actualizaba esta red social (de hecho ha sido un mes completo), pero es que el tiempo se me ha estado agotando con una rapidez pasmosa con mis quehaceres diarios (entre trabajar, entrenar, escribir artículos, estudiar, etc.).

Como indiqué hace unos días por mi canal personal y también a través de otras redes sociales, tales como Twitter, Instagram o también Facebook, hace muy poco tiempo que cambié de bicicleta de carretera (cosa que me va a venir genial para los retos que están por venir como el Ironman 70.3 de Barcelona) y quería compartir esto con toda nuestra comunidad, ya que es algo que me va a venir muy bien para los contenidos que quiero desarrollar por aquí en un futuro.

¡Y aquí tienes a mi nueva compañera de rutas! Se trata de una @mettacarbon Eolo, montada en Shimano 105, ruedas Shimano RS 11, sillín Essax 226, pedales Look Classic Kéo 3, manillar y potencia Dedda y aeromanillares. De momento la tengo así, con configuración y ajuste en modo "cabra" hasta que cumpla con mi Ironman 70.3 e Barcelona. A partir de ahí la podré en modo bici aero para el resto de carreras y retos del año 😍😍😍😍😍 ¿Qué te parece? #fotoscampistas #mettacarbon #ciclismo #bici #bicicleta #bikeporn #shimano #triatlón #triatlon #deporte #bicycle #bikelife #cyclinglife #cycling #cycle #cyclingpics #sport #cyclingphotos #cyclingshots #instabicycle #instacycling #instasport #triathlon

A post shared by Ricardo Sánchez Baamonde (@ricardosanba) on

La bici en cuestión es una Mettacarbon Eolo, máquina que pude probar hace dos años y fueron precisamente las sensaciones extraídas durante aquel test las que me hicieron decantarme por este modelo, pues puedo usarla sin complicación como bici de carretera y como modelo de contrarreloj o triatlón.

Además, me gustaría destacarte que mañana voy a publicar un nuevo concurso y lo haré a través de nuestro canal de Youtube (el del blog). ¡Espero que te guste la idea que te voy a proponer y las cosas que voy a sortear! Por lo demás, espero que disfrutes de este vídeo.

¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here